Hola queredo como esta tus familias tambien quero desre porque no micuentas de tu vida.
Tu no sa aves lo que es perder una mader.
Esta foto la hiciste desde las cuestas o las torcas, las montañas que se ve en primer término son las "del estrcho" a la derecha está el cortijo del madrileño, justo en el centro delante de la Almenara está "el estrecho" (donde la fuente); osea lo que se ve en primer término es Barbezoso.
Hola con estas queredo te mando muchos besos para toda la familia que esta aconpañado con tu madre y tos hermanas yo tamen quesera estar ha con pañada pero no puedo estar guoto con me mader.
Una pregunta como se accede al Yelmo?
Pues el de San Isidro??
En los calares.
Hombre supongo que si, porque hay mucha!!
Y la Fuenseca donde está?
De los cuatro muleros
Que van al campo,
El de la mula torda,
Moreno y alto.
Jolin que pekenño que s ve...Pues aquí estava el mapa de la Sierra de Alcaraz donde está em pueblo y Villanueva de la Fuente, para los que tenian dudas de si el pueblo estava o no en esta Sierra, pues efectivamente si que está.
Yo digo lo que quiero donde me da la gana. ¿esta claro?
En primera vista se puede ver a la Mari del correo.
Aquí está la familia correo,jeje.
1ah! soy alambreño, aunque vivo en Asturias.
Un saludo fraternal a los compañeros del campo de Montiel de Albadalejo.
!por favor!, no hagáis como los de Oviedo y Gijón que se pican por nada.
El compañerismo de todos los habitantes del campo de Montiel y de los que nos tuvimos que marchar, por razones de trabajo, nos lleva a ser más solidarios entre todos nosotros.
No somos muchos; pero desde luego que si somos "personas"
Un abrazo a todos los compañeros de Albadalejo.
!Aupa EL CAMPO DE MONTIEL" ... (ver texto completo)