Anoche fué la verbea de
San Cristóbal,como fué?, hizo buen tiempo?, aquí se ha pasado la
noche lloviendo, espero que allí haya hecho mejor. Hoy como cada año hareis hecho la
procesión de
coches hasta el
río, ¡que envidia!, ¡quén hubiese podido estar allí! en fin, alomejor el próximo año... Quién sabe?