A trabajar por tu Web, y no te quejes tanto.
¡Hola! Bienvenida a esta Web a esa valenciana.
''Cuando tú me miras Madre
¡qué decir de tu mirada!
Es tan pura y cristalina
En mi mente queda clavada''.
Cuando tú me miras Madre
¡qué decir de tu mirada!
Es tan pura y cristalina
En mi mente queda clavada.
La luz es la sombra de Dios.
A proposito de las vaquillas, decir que el día 23 hacía un calor sofocante y los animales además de estar en un ambiente extresante tampoco les favoreció nada la climatología, yo creo que ese fue el motivo de que andaran un poco "flojas".
Pues es verdad, que pena, pero 4 días de fiestas al ritmo que se llevan en nuestro pueblo, son agotadores y al final casi que se agradecen. Ahora a recuperarse hasta el año que viene.
¡que pena,ya han terminado las fiestas
Ahora a esperar otro año a ver si las vacas son mejores, porque este año las del 23 han sido una castaña,casi ni se movian.
Aunque en general ,todo muy bien.
Este año le han puesto las cintas para enganchar los donativos.
Hola! solo me kdan 4 dias para irme para almedina!! jejje. Carlos.
Deja ya de comprar productos contaminantes y piensa un poco en el medio ambiente.
Haz caso a las costumbres, pues en ellas descubrirás una fuente inagotable de felicidad.
Y felicidades a nosotros campeones del torneo de este año por tercera vez consecutiva.
Anda que no e cazado yo veces gilgueros en esta fuente vaya tiempos que niñez.
Graci este foro no sé si será mejor que el otro, pero tu no hiciste nada para mejorarlo.