Ole!!!los buenos toreros.
Muchas gracias amigo. Sigue trabajando en nuestra web. Yo, también hago lo que puedo.
Un afectuoso saludo.
Quiero mandar un beso a toda la mujer hermosa que pise la tierra que si no fuese por ellas nosotros estariamos hechos polvo.
Me refiero a almu lopez.no te olvidare hasta kre vuelva. Amgoas es lo mejor. Peo eeres especial y kro star cntgo.
Tu graci a que ester le hablas a esther de la Antonia? porque si me hablas a mi yo no tengo ningun primo que se llame graci y que tenga 30 tantos años .Muchos besos a todos los terrinchosos.
Soy V. Manuel otra vez. Si algun conocido mio ha leido esto que contexte. Rocio: Si lees esto. Carga el movil y mandame tu direccion o escribe porque ni mi hermana ni yo la tenemos. 1 Bsazo para vosotras.
Que lindo forum. Sou brasileira e me encanta a língua espanhola.Belas mensagens!Por que o nome de TINAJAS?
Hola,soy V.manuel Selas Patón. Acabo de volver de Villamanrique y ya estoy deseando volver. Aver si voy para San Miguel. Es el mejor pueblo del mundo. Besos: Amis abuelos, tios, primos, añigos: Mayo, Pablo... Y amigas: Maria, Laura y + añigas: Rocio, Almu. Les exo de menos a todos. 1 bsazo y viva Villamanrique.
Hola terrinchosos!ya os queda poco para las mejores fiestas del año, desde mallorca os deseo unas felices fiestas. Este año yo no puedo ir pero espero ir pronto. Parte de mi gente va para alla y ya me contaran. Una mallorquina (pepi).
El fin de la tortura y el castigo inhumano.
Igual libertad, dignidad y derechos para todos.
Seguir plantando nuestro árbol.
¡Castillo pronto te vamos a ver!
Gaspar eres u poco pesaete soy javi garcia haber si te enteras recuerdos para todos y nos vemos pronto.
Soy una madrileña enamora de un infanteño y cundo conoci este pueblo
Tambien una enamorada de infantes mi gran ilusin es que las paredes
De esta catedral sea testigo del dia mas importante de mi vida
te quiero nene.