Hola atodos quiero hacer rutillas por la sierra de alcaraz en bici pero soy muy malo con eso de la orientacion,alguien conoces rutas faciles muchas gracias.antonio_mm302hotmail.com.
Alhambreños en Canarias: 3.
Un saludo paisanos.
Fermín.
Falta los sisones, liebres, conejos, palomas, a por "ellos", estas trabajando mucho.
¿A qué te refieres?, ¿a las antiguas costumbres de hospitalidad con los caminantes, que había en los pueblos?.
Es una lástima que apenas se practique hoy día esas buenas costumbres.
Hola!villoreños saludos desde mallorca especialmente a negrin y murgi y a sus respectivos amigos.
Esta foto es idéntica a la núm 2, pero no es de hace unos veinte años, concretamente hace 11 años, te lo digo yo que soy quien la tomé el 25 de Julio de 1993.
Hola desde murcia con amor y con el sindrome posvacacional he estado alli hace poco y ahora os echo de menos y esk albaladejo es diferente y en la distancia se echa de menos mucho de menos.
Milagrosísimo Niño de Atocha, a tu cuidado te entrego a mi adorado hijo, haz de él un hombre de bien, dale la felicidad de necesita, te lo pido de corazón.