Por que no poneis una foto con gente pintando las calles me parece muy original.
Ya nos veremos en la entrada de la virgen voy a ir con mi hija para que conozca a la virgen de los desamparados.
Saludos de la nieta de machaquito de la dominga desde palma de mallorca.
El castillo siempre a sido bonito no solo en la foto jeeje besos a todos los albaldejeños que estan buenisimos.
Haber si os aclarais eh!!
Felicidades Alhambreños, que estais de feria y fiestas!
Que pena que no pueda estar este año. Pero igualmente:
Viva San Bartolomé.

Barcelona.
Este plato se llama "Migas Modorras" ¿Por qué será...? El caso es que la siesta después de las migas no me la quita nadie.

Que aproveche;;.
El Otro dia estuve en una casa y vi este mantel, Ya se quien es la persona que hace estas comidas!
Y es de confianza, os las podéis comer a gusto! ;;;.
Son: Las dos de arriba a la izquierda no las conozco, las siguentes Antonia de Tataró, la otra no la conozco, la Vale de la Carmen, la Virtudes de Matías, La Paquita de Julio y la Rosario (Rosarito porque era pequeña) de la Virtudes. La fila de abajo: la Andrea de Ramón, Juanita de Enrique, Encarnita de la Encarna y la Rafaela.
Que tiempos aquellos, seria en la confección. Si alguien conoce a las otras que lo diga.
Besos;;;.
Será tu abuelo emperador, je, je !
"Como tendrás Pellica para tanto avaleo!" = como aguantas tanta marcha
"Valla briega que traes" = El que trae un penaero con algo.
"hacer momios" = Burlarse.
"el gato me ha tirao una uña" = el gato me ha arañao.
"No entrar en majá" = Estar todo el día de vitangueo.
No hombre!, digo yo que será el marido de Angelita de Catalín ¿no?