Gracias paisano por la información del cortijo.
Viva montiel! desde leganes.
Pos ponte gafas, vale?
Pero bueno criticón-a deja de meterte con los pocos que subimos fotos y cuelga tú más y mejores, cony.
Que pena de cabeza la porra! si no sabes lo que hablas no contestes. La primera montaña que se ve es Barbezoso y la del fondo se llama Almanara y está entre Reolid y Riopar y es la mas alta de la zona con 1.798 m., porro-a.
Si estas en lo cierto !pero¡ ¿moya haun vive.?
¿ A como está el m2 de terreno en éste puebl? Estoy interesada en comprar parahacerme una casa.
Me tendras que dar garantia y la albarda y un serón y el borrico es mio, .
Feliz cumpleaños Lillo!! Me gustaría conocer gente que veranee en el pueblo y que vaya a ir para la feria. Albyara(guion bajo)@hotmail.com.
Tarta Fría de Queso con Mermelada de Arándanos

Ingredientes para 6 raciones:

- 500 ml de nata líquida.
- 1 Tarrina de queso Philadelphia (queso para untar).
- 6 Láminas de gelatina.
- 3 Cucharadas soperas de azúcar.
- 100 grs. De galletas.
- 75 grs. De mantequilla.
- Mermelada de arándanos.
Triturar las galletas junto con la mantequilla y forramos el fondo del molde con esta mezcla. Si lo deseas puedes derretir antes la mantequilla.

En un recipiente, se bate la nata hasta quedar un ... (ver texto completo)
Hola: niñito dibino, ya sabes quien soy: por tanto solo puedo agradecer tus favores, y el mantenerme con vida hasta hoy y sobre todo por concederme la familia que tengo gracias niño que de ti solo he resibido vondades y yo solo puedo agradecerte con todo mi corazon mil gracias.
Estoy segura de que hemos pasado a la historia porque con lo que han hablado de nosotros...¡¡¡pero que nos quiten lo bailao!!!
Mi mesenger está en la primera foto.
Hola soy Feli, Pues sí Pilar y yo ya hablamos por internet , pero yo sigo poniendo muchos comentarios en todas las fotos .un abrazo.
La gente de la Ossa es roñosa.