Eso donde vamos¿?
Como que donde vamos?
Dónde vamos?
Anda callaros ya...
Que soy ese.
Oye, si tienes dificultad para leer comentarios largos ya me dirás los libros que has leído en tu vida. Me pareces que tú vas por la vida de “oídas”. En el 36 hubo una Guerra Civil, luchaban hermanos contra hermanos, había 80 % de analfabetismo, cualquier embaucador los dirigía. Hoy para ti no ha pasado el tiempo. Toda España está viviendo el proyecto de estatut insolidario y egoísta. Mi formación y cultura me hace que no aproveche el anonimato para el insulto fácil como haces tú.

Un españolito.
Pues anda con el ilustrado que en 2 líneas comete 4 faltas de ortografía y además no se sabe lo que dice.
El problema no es que el otro no me entiende.
El problema es que yo no me hago entender.
El problema no es que el otro no se hace entender.
El problema es que yo no lo entiendo.
El problema no es que el otro piense distinto de mi.
El problema es que yo quiera que piense como yo.
Encarceladas junto con prostitutas y gente de mal vivir, son condenadas por los jueces a morir decapitadas, no sin el consuelo, ánimo y bendición de san Eulogio que las conoció. Hecha la señal de la cruz, primero será la cabeza de Flora la cortada por el alfanje, después rueda la de María. Sus cuerpos quedan expuestos, para disuasión de cristianos y demostración de poder musulmán, a las aves y los perros. Al día siguiente los arrojaron al Guadalquivir.
Se encaminan con valentía al palacio del cadí y hacen ante él pública profesión de fe cristiana.
Las dos jóvenes coinciden a los pies de san Acisclo. El saludo de la paz les ha facilitado abrirse mutuamente las almas y se encuentran en comunión de sentimientos, deseos y resoluciones. Se juran amistad para siempre, una caridad que dura hasta el Cielo.
María es hija de cristianos que han puesto a su hijo Walabonso bajo la custodia de un sacerdote con el encargo de educarlo en un monasterio; mientras ella entra en el cenobio de Cuteclara. Muerto mártir su hermano, se dirige ahora a la iglesia de san Acisclo después de haber tomado una firme resolución.
Flora es hija de madre cristiana y padre musulmán. Fue educada por su madre desde pequeña en el amor a Jesucristo y aprendió de sus labios el valor relativo de las cosas de este mundo. Tiene un hermano —musulmán fanático— que la denuncia como cristiana en la presencia del cadí. Allí es azotada cruelmente para hacerla renegar, pero se mantiene firme en la fe. El cadí la pone bajo la custodia de su hermano que ahora tiene el encargo de la autoridad para hacerla cambiar de actitud. Soporta todas las ... (ver texto completo)
24 NOVIEMBRE
Santos: André Kim, Dung-Lac y compañeros mártires de Corea, Crisógono, Alejandro, Flora y María, Fermina, Crescenciano, mártires; Bálsamo, Porciano, abades; Hermógenes, Colman, Flaviano, Hoardón, Protasio, Leonino, obispos; Menefreda, virgen; Marino, monje; Román, presbítero.
24 de Noviembre
Flora y María (851)

Los martirologios de Adón, Usuardo, Maurolico, del obispo Equilino y el Romano hacen memoria de estas dos vírgenes mártires de Córdoba lo que hace pensar en la repercusión ... (ver texto completo)
Has sido demasiado serio últimamente y es tiempo de darte una oportunidad. Toma algo de tiempo y disfruta la vida.

Los demás están confiando en ti para que te comuniques claramente por ellos. Tus habilidades están en su punto más alto y puedes hacer un gran impacto.
Puedes cambiar tu pensamiento en el último momento. Los demás perderán la paciencia contigo, pero al final sabes lo que quieres.


Las finanzas están estancadas y tu cuenta bancaria esta bajo presión. La presión de parte de las autoridades no ayuda. El cambio esta a la vuelta de esquina.