Buenos y muy fresquitos días
-5°.
Aún queda nieve en el suelo y los tejados.
Saluditos para todos los que visitan esta ventanita.
Besos
Saludos para Pepe también que nos ha adelantado por segundos. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días a los madrugadores Feli que nos sigue dejando las calles listas para poder transitar por ellas y Luísmi que ya lo está comprobando. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cambio de nuevo por aquí. Helada nocturna y cielo despejado. El sol suavizará el frío tempranero. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad ya nos ha puesto las calles, así que pasearemos por ellas, para que estén animadas.
Nubes y claros en tierras andaluzas, buena temperatura.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas para que podamos pasear por ellas, la mañana está fresquita pero pasará como ayer que el sol nos regaló un agradable día.

Abrazos.
Buenos días a los madrugadores. Hoy ha sido Luísmi el que nos ha dejado las calles del pueblo en estado de revista. Feli y Adela y Pedro lo han comprobado. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cambio radical del tiempo por el norte. Noche pasada por agua y nieve en las alturas. La jornada se presenta fresquita. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os pongo las calles yo para que descanse Felicidad.
Toca madrugar para visitar La Geoda de Pulpi.
Anuncia 16° por aquí, así que no necesitaremos mucho abrigo.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.
Buenas noches y para mañana hay que abrigarse porque se provee que nieve y a mi me toca viaje a Madrid ufffff.
Un beso
Buenos días Mariano.
El martes estuvimos en la capital poteando.
Recorrimos toda la parte vieja, y te ponen unas tapas de p. m.
Ahora estamos recorriendo todos los pueblos drl Cabo de Fata, y aparte de los paisajes, también se come de p. m.
Seguiremos disfrutando mientras podamos.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Luismi, me alegro que estes disfrutando de esa zona, merece la pena. Un abrazo
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, primerita otro día Feli, luego Luismi que continua con su visita a Almería, Adela y Pedro, seguro que dentro de un rato entrará nuestra paisana Rafy. Buen descanso para todos los paisanos y que disfrutéis el fín de semana.
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, empezamos por Feli, la mas madrugadora hoy, luego Luismi, Pepe, Adela y Pedro y Rafy.

Luismi, ya me contarás que tal te ha ido por los pueblos pesqueros de la Costa Almeriense y si vas a pasar por la capital que funciona bien con el Poteo, (por lo menos hace años). Buen descanso para todos y hasta mañana
Buenos días Mariano.
El martes estuvimos en la capital poteando.
Recorrimos toda la parte vieja, y te ponen unas tapas de p. m.
Ahora estamos recorriendo todos los pueblos drl Cabo de Fata, y aparte de los paisajes, también se come de p. m.
Seguiremos disfrutando mientras podamos.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Buenos días, un sol espléndido pero una buena pelona.
Feliz jueves y besos
Saludos también para Luismi que ha entrado mientras escribía. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
A Felicidad, le ha tocado un día más poner las calles, y amí, ser el primero en pasear por ellas.
Nubes y claros en Roquetas, así que seguiremos viendo estos paisajes andaluces.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.
Buenos días. Por lo que veo hoy también me toca poner las calles de nuestro pueblo, ya están preparadas para disfrutar de ellas.

Abrazos.