Si el año que viene preparais el microbus me apunto, besotes Nany.
y que conste que el comentario es solo de la "quedada",
y que conste que el comentario es solo de la "quedada",
Maribel tienes razon a laa once aeran las 12 antiguas, dormimos una hora menos.
Muy bien Nany, el año que viene miraremos de hacerla mas amplia y que pueda venir mas gente del pueblo.
Muy bien Nany, el año que viene miraremos de hacerla mas amplia y que pueda venir mas gente del pueblo.