Yo tambien voy al viso porque viven mis abuelos,y puedo decir que hay gente de todo tipo.
Las fiestas cuando son? del 15 al 20? o del 17 al 21?
Vamos a ver si animamos un poco el foro que las fiestas estan a la vuelta de la esquina y este foro parece un velatorio.
Pues si llevas razon podian poner mas fotos actualizadas y ademas de mas partes del pueblo.
¿pero qué pasa aqui?
Pues si, porque las fotos tienen mas años ya ademas que podian poner mas fotos de mas lugares del pueblo ¿o no?
Hola,alguien conoze a lina la chica que tiene la floristeria en la plaza de la iglesia? le podeis decir que antonia la sobrina de angeli le manda un besito y que si tiene internet que se meta en esta pagina que me gustaria poder chatear con ella. gracias.
Que pasa no me contesta chaval
Te estas partiendo el pecho, dime.
No conozco a ningún ramón, pero sí a un tal victor m. C. C.
Donde vives juan ramón, ese es tu verdadero nombre?
Tu apellido es coloma.
Dime quien eres, y que apellido tengo.
Hola elena, se tu apellido te conozco
Te estaras preguntando si me estoi confundiendo con otra persona pues no
Contestame y te dare mas informacion acerca de mi.
Viva la carolina y su comarca un saludo de un carolinense para los carolinenses y dejaros de politica.
Creo que tendriais que actualizar las fotos del pueblo

Una de SANTA ELENA.