Hola, Vilcheños y viva la Virgen del Castillo.Papá, soy Miguel ángel y Carmen, te mandamos un beso muy fuerte y estamos deseando verte. Como están nuestras hermanas Mónica y MaRIA jOSé? un beso para ellas y para ti, todos los besos que nos gustaria darte y no podemos.Te necessitamos, sabes?Tu no te acuerdas de nosotros pero nosotros si de ti. Esperamos que la Virgen del Castillo haga ese milagro que esperamos de poder verte muy breve.Hasta pronto, querido papá.
Este mensaje es para Manuel Egido ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Manuel Egido ... (ver texto completo)