Me gustaria saber porque en esta web hay un enlace que lleva a un partido político. Es que lo patrocina?? no me parece correcto.
Antonio antonaya garrido alias el visco es el mejor. Firmado su novio pedro rubia.
Es un pueblo de gente chinchorrera con maldad que te hacen la vida imposible y te sacan novios y amantes en menos que canta un gallo, aunque una sea virgen.si te ven hablando con alguien o tomando una caña, al dia siguiente dicen que te han visto besandote con esa persona o algo peor, por eso yo emigre, padecia de depresiones, por culpa de la gente y me tuve que ir lejos.
Soy una vilcheña en valencia y quiero desear atodos mis paisanos unas muy felices fiesta y prospero año nuebo

viva la virgen del castillo y la de los desamparados.
Si, claro que lo conozco. ¿Por? contesta.
Eduardo ahufinger! es de mostoles va conmigo a calse tu eres agun pariente suyo?
Si es cierto que la Planta está parada, pero esta mañana seguia habiendo una peste insoportable ¿de donde venía entonces?
Si cierran la planta y las granjas siguen abiertas lo unico que se consigue es dejar paradas a 20 personas pero la peste seguirá como ya estaba antes de hacer la planta. Todo esto son pamplinas de este Ayuntamiento que se hace llamar socialista?
No sé quien tendrá la culpa, pero el caso es que a día de hoy la estación de Renfe sigue cerrada, y nos dijeron que sólo iba a ser los meses de verano, para mi que no la vuelven a abrir, ¿para eso no recogemos firmas?
Si lo conoceis escribid aquí xf xf.
Algun amigo del david jurao?
Es cierto que el Alcalde ha cerrado ya la Planta de Purines?
Soy madre de un alumno del Instituto ABULA. Ayer me viene diciendo mi hijo que los municipales han estado recogiendo sus firmas para cerrar la Planta de Purines. Me indigna pensar que se usa la firma de menores para asuntos políticos, posiblemente algunos niños habrán firmado para que despidan a sus propios padres, sin saber lo que firmaban, porque afirman que no se les informó. Esto no es propio de personas de orden. Por mi parte me voy a informar hasta que punto es legal usar la inocente opinión de niños menores para beneficio del Ayuntamiento, se os debería caer la cara de vergüenza a todos. ... (ver texto completo)
Hola ELIOT soy la NIñA, he leido tu mensaje y veo que algo te pasa que se te nota triste no se cual sera el motivo ni tampoco el sitio mas adecuado para preguntartelo, espero que poco a poco todo vuelva a su cauce y te recuperes vale.Se que estas fiestas son tristes para los que nos faltan seres queridos ese es mi caso pero la vida es asi y tenemos que seguir luchando y dar gracias por los que tenemos a nuestro lado , intentando que lo pasen bien aunque en nuestro corazon este el dolor por los ... (ver texto completo)
Quiero manifestar mi acuerdo con el Sr. Alcalde y su Corporación en que Vilches debería ser un pueblo con más salubridad de la que disfruta actualmente. Pero ¿cómo se consigue eso? Pues muy fácil, recogiendo el propio Ayuntamiento firmas para cerrar CASI TODAS las empresas que produzcan contaminación en el pueblo. Salomónica y VERGONZOSA solución por parte de un Ayuntamiento.
Pero eso sí, esta Corporación va a batir record en eliminar puestos de trabajo en Vilches, entre los jóvenes que tienen ... (ver texto completo)
Hola ELIOT , noto en tu mensaje un poco de tristeza ¿por que estas navidades no seran buenas para ti?
A mi me pasa lomismo , siempre falta un ser querido cuando no son mas , pero arriba esos animos y no te quiero ver triste te mando mi particular deseo de felicidad y un besote muy, muy grande .
Feliz navidad amigo y paisano.
Con cariño NANY.