Si sigue adelante la idea , hare lo imposible por estar hay un saludo .una de barcelona.
Esto está muerto no? llevamos varios dias sin escribir nada.
A ver si os animais.
Como idea que os parece quedamos temprano y salimos todo el dia para ver todo el municipio seguro que muchos no lo conocen comer fuera y comentar todo.
Por casualidad tu abuela se llamaba Locadia?
Muy guay la foto claro para mi.normal vive mi abuela y estoy casi to los dias. muac un beso para todos.
Vilchjes es el mejor pueblo del mundo.y la virgen tambien es la mejor y por eso le escribo esta poesia.si la sangre de mis venas se virtiere gota a gota no me doleria tanto como verte a ti con otra.
Ademas de la kdd tendriamos que hacer una salida a este castillo , para saber mas de nuestro pueblo, una de barcelona.
Un amante de la naturaleza, fachen, la niña, salva, alma de blues un vicheño.perace que os conozco solo por los mensajes.un beso una de barcelona.
Buenas nochesfamilia del foro tengo una foto reciente que me gustaria ponerla, pero no se como si alguien lo explica la pondria por que de nuestro vilches todo es bonico.Ah fachen los tortolillos no paran de rebolotear por donde pueden.Nani te recuerdo que aqui fuiste la primera que hable con tigo eso no se me olvida un saludo salva.
FACHEN preguntale a SALVA que seguro lo sabes
Un beso.
Fachen el calzado lo tenemos , pero hay que buscar el tiempo jjajjaa
Un saludo de salva y mio
Buenas tardes.
Hola a todos los carbonerienses, en especial a Antonia, Julia e Inma, a que me echais de menos verdad?sobre todo por la lata que os di, um abrazo.
Es cierto, yo he visto hacer esos cuadros, pero en la costa malagueña y esta foto tiene algo de galactico, me encantan estas páginas y como poco a poco se van haciendo grandes amigos aun sin conocerse en persona.
Besos Walimay.
Hola julia ming soy tu madre la que te quiere mucho de carboneros espero
Que me contestes.
Hola Fachen lei la pista que me das , pero lo siento no se quien es , de todas forma gracias por la pista y a este gran amigo y paisano por darnos este placer de ver nuestro querido pueblo , aunque estemos fuera.
Besotes Alma de blues.