Antonia felicidades y que cumplas muchos mas con mucha salud.
estoy un poco escondido del bullicio, hay problemas de salud con un familiar y esto te absorbe mucho tiempo, esperemos que se quede en eso.
gracias juani lei lo de mi prima, y lo del flamenco en la calle pastores por lo menos la coreografia no pudo ser mas natural para una cultura como el flamenco.
pero fue publico? o era flamenco laigh? de todas maneras esta muy bien.
de las visitas de los emigrantes pocas impresiones he leido
saludos ... (ver texto completo)
estoy un poco escondido del bullicio, hay problemas de salud con un familiar y esto te absorbe mucho tiempo, esperemos que se quede en eso.
gracias juani lei lo de mi prima, y lo del flamenco en la calle pastores por lo menos la coreografia no pudo ser mas natural para una cultura como el flamenco.
pero fue publico? o era flamenco laigh? de todas maneras esta muy bien.
de las visitas de los emigrantes pocas impresiones he leido
saludos ... (ver texto completo)