Juani que poca memoria que tienes jajaj. Que os parece a mediodía, podría ser a la una de la tarde (hora posturera) y si os va bien podríamos quedarnos a comer, y a ver si hay suerte y nos sorprende nany con su presencia.
Venancio bienvenido a tu foro y con tus paisanos, una pregunta, por donde vives en bcn?, yo soy Juan y resido en Badalona, aunque desde que pase a ser “funcionario” paso el tiempo entre un pueblo de Girona y Vilches
Miguel que como no podía ser de otra manera claro que nos ... (ver texto completo)
Venancio bienvenido a tu foro y con tus paisanos, una pregunta, por donde vives en bcn?, yo soy Juan y resido en Badalona, aunque desde que pase a ser “funcionario” paso el tiempo entre un pueblo de Girona y Vilches
Miguel que como no podía ser de otra manera claro que nos ... (ver texto completo)