Miguel es que tengo "envidia" jajajajaja soy una envidiosa, y la Juani tanta posturita con todos ya le vale a la "niñata".
Madre mia la envidia me corroe jajajajajajajajajajaja
Mucho cuidado con el viaje, que disfruteis mucho y "una birra a mi salud".
un beso
Madre mia la envidia me corroe jajajajajajajajajajaja
Mucho cuidado con el viaje, que disfruteis mucho y "una birra a mi salud".
un beso
Antonia Lopez. Prima me alegro mucho de saber que no has perdido las raizes de tu pueblo te pasa igual que a mi. Un beso para tu madre