Soi de herrea boi a ir alas fiesta aber sialgie mecice quines
Ban esteaño astuar mean dicho que ba el barrio pero no lose
Beno paisanos os quiero nos bemos enel pichucho
Oen los pastore una brazo - j. m .m.
El moreno.que pasada.
Alguien puede decir quién son las chicas de la foto?
Chicas!!! Benidorm nos espera!!!
Suerte en los exámenes!!!
¿Porqué te da pena y porqué te parece mentira? Sera tú opinión yo la tengo distinta simplemente.
M.S.S.
Que MariCarmen y sus muñecos ni nada, aquí en Tarragona os escribe María del Carmen Alcázar que aunque esté muy lejos se acuerda de su pueblo. Saludos a todos los herrereños y en especial a la familia del Bar la Trini y del Restaurante de Carlos. Esas fiestas de Herrera son las mejores!
No soy de Herrera, con ese dato creo que tienes suficiente, y referente a lo de darte mi apoyo, tienes toda la razón del mundo, por eso hice mi comentario en tu defensa..Un saludo.
Que pena m.s.s. Parece mentira.
No soy de Herrera, con este dato creo que tienes suficiente..no es que no quiera darte mi apoyo, tienes razón en lo que dices en tu comentario a la concentración, por ello es de sentido comun en lo que dices, no obstante te doy mi apoyo..con respeto se llega a donde quieras..Un saludo.
Con decirte que no soy de Herrera..creo que con eso tienes suficiente, lo de tu apoyo no es por no dártelo, sólo que es de sentido común lo que dices y por ello te doy la razón..Un saludo...
Maribel claro que conocemos a tus primos no ves que aquí nos conocemos todos toítos.
Yo tampoco quiero tu apoyo. Gracias.
Identificate para que sepamos quien eres.
Que ya es viernes, a ver que tal se da este finde, a ver si viene mucha gente y lo pasamos de p.m. Y sobre todo ligamos..
Un saludo herrera, y a los que nos visitan.
No te doy mi apoyo, es sólo sentido común, no soy chica ni motera, la persona que me conoce, sabrá de quien soy..Un saludo a todos...