Yo tambien he oido eso de que ahora los dos son adictos a los "pollos" y de envidia nada, .
No debemos vivir de la nostalgia, si debemos entre todos hacer lo que este en nuestra mano para levantar nuestro pueblo. Y son muchas cosas las que podemos hacer... lo dice uno que vive cerca pero no en el pueblo.
Me puede decir alguien quienes son esas dos modelos de herrera???
A pescar iremos desde badalona que buenas carpas y lucios teneis este año en el pantano y buenas birras en la terraza del andaluz y buenos petardos por la carretera.
Para lugar en villarta el santo y todos sus vecionos alberto y sergio nietos de la rafaela un beso a todos pronto nos veremos.
La verdad que nuestro pueblo es el mas bonito, y no porque lo diga yo... Me gustaría ver mas fotos antiguas del pueblo, esta bien ver el cambio que dan las cosas...
Hola! mi gran padre es nacido en este pueblo. No le é visto de
Mi vida. Durante la guerra civil imigre en francia.
My nombre es rubio. Yo estoy de la secunda generacion franceses.
Espere ver un dia a mis cousins que no conosco.
Desolado por mi espanol, Méjor besos de Francia ciuadad de Lyon.Greg.
Hola me gustaria quien va estas fiestas a cantar a herrera?y que dia? hora? y donde?.soy PUEBLANCHA.GRACIAS.
Esta es la tierra de mi padre y de parte de mi familia.es lo mejor albita.
A la que me iba a dar el teléfono de Bauty...he hablado con su mujer y me ha dicho que está disponible...me lo das??
Tengo como unas 20 fotos-pegatina como esta, siempre que limpio los cajones me da pena tirarlas.la verdad es que es una reliquia de como era la plaza antes...que tiempos¡.
No nos quejemos tanto, peor era cuando ni siquiera habia, no? hay que ver como semos¡ sonreir a la vida.saludos.
Animate Cartucho ahora sigue habiendo buen rollo entre las peñas, además hay por suerte cada vez más, animate hombre y baja más a menudo, incluso volver a formar la peña el baritel que tiene un nombre super original.no te cortes¡.
Lo que hay que hacer es practicar el nudismo en alguna parte del pantano, porque no.
Peloche esta de moda, y eso detras del muro de peloche .