Hola papis, besos desde barcelona al final veo que tirais mucho para la puebla, , ej este verano iremos con vosotros aver si veo amis antiguos amigos, , un beso papais chelo barcelona, --- a ese ruso otro beso de tu prima 2--.
A la peña el baritel,

Y a todo su plantel,

Deseo plenamente y de verdad,

Sea también signo de eternidad.

C.
Admirable peñon del escribano,

¡cuántos recuerdos guardas!

La cerrata de testigo a mano

Conoce secretos de los que fardas.

C.
Antiguo hospital de mineros,

Ayer dedicado a su curación,

Residencia para almadenejeros,

Y turismo en su explotación.

C.
Torre que entre montañas te eriges,

Velando por estos moradores,

Entre todas, tu elijes,

Pueblo y pobladores.

C.
Miguelillo el del toledo azul es mio porque el lo sabe bien, qe en el tukan me lo dijo aqe si mi ninio, , , y ademas se su apodo...
Frontis con tímpano romano y apertura de medio punto, arquitrabe mezcla de formas y materiales (friso y jambas en ladrillo y entablamento de riostra en madera, teja árabe en cubierta y ojos de buey, con puertas de acceso en arco rebajado).

Mezcla de las culturas que por aquí han pasado: romanos, visigodos , árabes, y cristianos. Culto al triunfo.

¡está bien!

C.
Conservemos lo que nos queda de naturaleza sin igual, y no le demos paso a la modificación de la misma, con intereses particulares y ajenos a este pueblo. C.
¿será una futura Glorieta, llena de vehículos pesados, menos pesados e incluso ligeros y my veloces? ¡QUé PENA¡.
Este año habra vaquilla? Me puede contestar alguien que este informado?
Cuando no hay que llevarse a la boca, se saca de debajo de las piedras.
Pero , claro eso lo hacen los animales mejor que muchas personas, por Naturaleza.
C.
A la chica que me iba a facilitar el tlfn Bauty, ya te has arrepentido o te has liado con él, como son las chicas aqui, das una idea y te la arrebatan!!!
Quien lo pregunta?Para que lo quieres saber...
Hola soy una villarteña que vive en madrid y me gustaria saludar a marta e isrrael el melli de villarta , soy su tia y queria decirle que se esta convirtiendo en un herrereño , que lo quiero mucho y que sea muy feliz un beso para los dos.
Me gustaria que me dijerais como se llama la chica rubia que tiene un quad negro. Si alguien lo sabe.