Ruego acepten mis disculpas por la supuesta amenaza, sólo he querido dar un toque de "atención" para que no se descalifique ni insulte a esta chica que ha dado su opinión en la petición del tlfn de alguien del pueblo, por parte de otra persona.no ha sido mi intención molestar a nadie..ahí queda para los aludidos...
Villarta es uno de los lugares de extremadura mas bonitos que.
Esto va de mal en peor... Despues de insultos, y calumnias, ahora llega el turno de las amenazas... A ver si hacen un foro en condiciones de herrera, porque este tiene los dias contados para mi...
Ja ja que vas de james bond?
Me parto la caja, me parece muy mal que se insulte per de ahi a amenazar.
Venga va cuentame una del oeste que esta no me la creo.
Podian haber puesto un paso canadiense en vez del guardia tumbao, así se evitaria que entraran los animales.
Un notable por el bar de la piscina, bien conducido por Manolo y Maria buenas jarritas de cerveza e inmejorables tapas, buen lugar para pasar un rato agradable y con raciones de vista gratis total si no te pasas.


M.S.S.
Hola tengo que ir la semana que viene a Almadenejo desde Madrid, llegar por la mañana y volver por la tarde, y lo quiero hacer en transporte público.

Tenía pensado ir hasta Puertollano en AVE y desde allí tomar un taxi pero me cobraría 70 € por trayecto...

Me podéis ayudar con la mejor opción?.

Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Al que ha insultado con lo de calientapoyas, decirle que le voy a calentar su pequeño miembro con un soplete, te he localizado a través de tu ip, así que ten cuídadito con los insultos y con lo que dices...
No tenéis nada más interesante que aportar que criticar a los demás. Qué triste y barriobajero.
Que vida tan poco interesante teneis que tener para dedicaros a criticar a los demás. Cada uno con su vida hace lo que le da la gana y nadie tiene derecho a juzgarlo. Miraos vosotros mismos que seguro que teneis bastante. Debería daros verguenza.
Esto es el Serengueti almadenejense, faltan las fieras que estan en el pueblo.
Pues si te gustan grandes queda conmigo, que no me como una rosca cuando llega el momento y ven el instrumento(no me cabe en un vaso de cubata), te espero.
Me parece que calientapoyas será tu madre .
Fina? eso no lo sabes tu muy bien y si no que se lo pregunten a uno o dos de agudo.
Hola soy Enrique y no conzco el pueblo espero tener unos dias y poder pues mis padres heran de alli un saludo.