Hola! soy Sonia,

Muchas gracias por intentar de ayudarme. No es muy facil de ir mas adelante con mi arbol genealogico. Tal vez, tengo una fecha completa, entonces hago la pregunta al ayuntamiento para tener la certificacion que me falta pero muchas veces, me contestan que no han encontrado el papel (esta fecha), que no es exactamente la misma cosa. Entonces, me quedo asi sin nada mas. Ademas, se que lo que hay que hacer es ir por alla pero por el momento no puedo. Eso es la parte de mi padre, ... (ver texto completo)
Que pasa con la Maite la de cantarillo?
Que poco queda para la feria de nuestro pueblo... A ver que tal este año.
La verdad es que nuestras fiestas son geniales, pero faltan unos buenos encierros por la mañana, no creeis?
Pues me he metido en la pagina de el barrio, y ni rastro de su concierto en herrera!!
Lo mismo digo, sera un perdio pero esta bien bueno.
El indio sera un perdio, pero esta bien bueno.
El indio es un perdio y todos sus colegas mas.
Que persona está tan lejos??
Y a mi y no me voy a meter ni un dia en este foro, poruqe desde que ha dejado de ser radio patio es un rollo.nome creo que con el calor, el pantano, los tintos de verano no pase nada en herrera!sois un rollo, que alguien cuente lo del poli!
Pues a mi me quedan ya menos horas de trabajo, que dias de vacaciones, saludos.
Saludos desde herrera para esa persona que está tan lejos.
Saludos a Herrera desde muy lejos.
Hola de nuevo estoy deseando ir al pueblo.no me contais nada de como ha estado
El pueblo el fin de semana, seguro que ya se nota las vaca.como esta el pantano
Este año, se puede bañar la gente.
Besos.
Que pasa con este foro? sin los cotilleos ya no es lo mismo.besos.
Ola soy un chico pequeño quiero que pongais una pisci municipal.