TORRENUEVA: La calle Perez Galdós desde la esquina de los Teles...

La calle Perez Galdós desde la esquina de los Teles a la carretera de las Virtudes es la que peor está del pueblo y más después de arreglar las que peor estaban el ayuntamiento.

¿Sabeis por qué no está arreglada? Porque está considerada Travesía y el asfaltado depende de la diputación y no del Ayuntamiento. Esta información es para que veaís por si alguien no lo sabe lo que es la política.

Los dineros la diputación se los estará gastando en pueblos en los que mande el PSOE o mejor dicho el PSC (Partido Socialista de Cataluña). Porque es incomprensible que un partido que representa a todos los Españoles que le han votado quieran dar a una comunidad autónoma más privilegios que a los demás.

Cuidaros paisanos y pensad que el pueblo lo tendremos que levantar nosotros porque como esperemos a que lo hagan los políticos (unos u otros) vamos arreglados.

NOKIA.