Reja Casa de los Bustamantes
Haced el que pueda alguna foto de la plaza de la misma panorámica que la que hay para ver diferencias.

Gracias.
HOLA PAISANOS, Tengo varias fotos del pueblo y me gustaría compartirlas pero no se como añadirlas, espero que alguien me explique como se hace, gracias.
Torreveños y panciverde si algun diccionario viene equivocado no debemos creernos todo lo que se escribe .la cultura tradicional indica que el gentilicio es panciverde.
Torrenueva un pueblo dinamico que gracias a su ayuntamiento no se queda aislado.
Retablo y altar Mayor de la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor.
Ya he subido de nuevo la panoramica, modificarla por favor.
Gracias.
Acabo de descubrir esta página y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión saber algo más de mi pueblo estando aquí en Barcelona. Estoy muy intrigada de que es lo que pasó el día de la procesión del Corpus.
Solo deciros que llevo dos años viviendo aquí y me acuerdo mucho de mi pueblo.
**__piltrafita__**.
No termina de cargarse porque no terminó de subirse. Asi que sí, vuélvela a mandar y recuerdanos que quitemos esta.

EQUIPO DE WWW.PUEBLOS-ESPANA.ORG.
Me ha hecho muchisima ilusión, encontrar casualmente esta página del pueblo de mi padre...y aunque no tengo demasiado tiempo, os envio un saludo a todos, un saludo para la tranquilidad de esas calles y para la bondad de sus gentes.
No se porque no termina de cargarse.administrador ...porfa mire haber que pasa y si es necesario quitela y la vuelvo a enviar..gracias...
Ya tenemos algunas fotos,tengo mas del santuario de la virgen y del altar mayor de la iglesia,pero ayer no me dejo de,enviarlas,hoy lo volvere a intentar en cuanto tenga un ratiyo...
Esta foto esta hecha desde las cumbres.
Bueno paisanos ya veis la nueva plaza ,el fin de semana ire al pueblo y hare mas fotos,de la plaza, del Santo cristo, etc.
¡¡¡viva la virgen de la cabeza!!!.
Hola paisanos, desde Ciempozuelos os mando un saludo a todos los torreveños ya que aunque esté lejos la tierra siempre es la tierra.

Rosa Prieto.