Anochece
A mi me gustaria preguntar a las personas encargadas de este foro, porque no entran todos los comentarios que hacemos.
Muy de acuerdo con este ultimo comentario. Me pongo a disposición de los responsables de esta página por si quisieran organizar algo un poco más parecido a un portal.
También totalmente de acuerdo en que no hay que insultar.
SAludos para todos.
Relisys.
Recordar lo de los Alias aunq no se quiera poner el nombre real para poder referirnoa a comentarios concretos.
Bueno chicos, ahora me toca a mi,escepto la foto de la primera pagina que la colgo el equipo que administra la pagina, y no de donde la sacaria pero hay mas paginas de pueblos y tambien tienen esa foto,las otras fotos yo se quien las ha subido,y no creo que tenga ningun otro interes que el de tener,a su pueblo en internet y que la gente lo conozca,por otra parte cualquiera podeis colgar fotos...
Y al señor o señora que escribe sobre la foto antigua pues que siga pasando paginas y vera la nueva, ... (ver texto completo)
No sé quien será el encargado de colgar las fotos, lo que si sé es que lo hace de forma desinteresada. Ya le ha pedido mucha gente que ponga la foto actual y yo la ví no sé si en esta página o en otra la que salía en el programa de fiestas.
Pero creo que no hay ningún interés oculto detrás.
Abrazos Torreveños¡
Por cierto podiais firmar con un pseudonimo para poder dirigirnos unos a otros.

RELISYS.
Por favor, ¿De dónde han sacado esa foto?. Creo que quien la ha proporcionado tiene algún tipo de interés. La plaza ha sido reformada en dos ocasiones, la Iglesia, tiene otra torre, ha sido restaurada en su fachada, pórtico, la cruz de los caidos no está; por no decir de la fuente parece una chimenea.
Si se les había olvidado estamos en el 2003, muestren un antes y un después no solo un antes.
Y disfrutad de lo que teneis allí y no valorais. Ahora tardare casi una hora en llegar a casa desde el trabajo allí como mucho tardais 5 minutos andando y mientras vais saludando a toda la gente. No sabeis como se echa eso de menos, de ahí que me guste leer en el foro que es lo que pasa allí y no exactamente de política, la gente normal entendednos los políticos estamos hartos de tanta política en los medios de comunicación. No te sientes ofendido si cuando me meto en este foro no quiera leer cosas ... (ver texto completo)
Esto es de risa me tratan de machista y ahora me dicen Lista. Que soy un hombre con pelos en el pecho y no voy a quedar contigo porque cuando voy a Torrenueva voy con el tiempo muy justo para ver a la familia y los amigos. Si sabes más vocabulario enhorabuena y es verdad que no sé con quien estoy hablando. Un saludo.

Y retomo la dinámica del foro. ¿Cómo se presenta el Pilar allí en Torrenueva??
Ah se me olvidaba y viva torrenueva y los torreveños¡.
Pero bueno que no quiero entrar en problemas. Que opino lo que la penultima persona y me reitero que NO QUIERO HABLAR DE POLITICA ni que hablen en un foro que no esta para tal efecto. Ademas creo que no he insultado a nadie y a mi me estan insultando.

Un saludo para todos y que mantengamos el pueblo vivo y sigamos en contacto por aqui con las personas que no residen en el mismo.

Yo ya no quiero hablar mas de politica y si alguien se ha sentido ofendido lo siento porque no era mi intención, ... (ver texto completo)
Enchufada?, bueno seria mejor que decir Lameculos, lameculos, todo el tiempo, te sabes otra palabra?, o deberias de ser un enchufado para tener un vocabulario más amplio??
Mirar xicos,yo de politica...como que no entiendo mucho!asiq solo creo que deberiamos dejarnos de tonterias y loq realment deberiamos acer es mantener entre todos vivo el pueblo!no se si os dais cuenta que algunas de las costumbres se estan perdiendo porque los jovenes no colaboramos y la gente mayor ya esta cansada y triste de ver como todas estas fiestas y costumbres se estan perdiendo!
1besazo muy gordo para tos los torreveños
Y...viva torrenueva,no?
Comparto las ideas de el anterior comentario. Dejad de hablar de política que todavia queda mucho para las próximas municipales.

Saludos paisanos.
Soy el cotilla como me ha llamado alguien. En nungún momento he hablado de las cosas buenas del alcalde por que tampoco las veo claro.Soy antipolítico y punto. Por mi se acaba el debate porque no estoy a favor de ningun partido ni persona en particular.

Que no me gusta la política. Pienso que para los políticos. Y que quede claro que no comparto la actuación del alcalde pero tampoco la de la oposición que al final sus protestas no van a ningun lado porque creo que no se mueven o bien no se quieren mojar.

Saludos TORREVEñOS. ... (ver texto completo)
A ver si me cuentas las cosas positivas que hay y que yo no me enterado, ah! seguro que eres una de las lameculos del alcalde y seguro que además estás enchufada.
Pedro Rodriguez.
¡Esto ya es para morirse de risa! Muy bueno el comentario anterior.