Los arcos de la Virgen
Hola a todos los torreveños,yo soy de un pueblo de al lado de torrenueva y he ido algunas vecs por alli y la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Muchos besos y espero volver muy pronto
Soys una gente genial.
La de alcala que felicita a la banda, aclararle que tambien es su director y que si es quien yo creo que es decirle que no deje la banda nunca aunque este fuera, no es que lo haga bien pero abulta, jajajaj es broma un abrazo ah y ya tengo las fotos te las he mandado por email pero me las devuelve porque lo tienes lleno el correo. Un saludo a todos y ole mi pueblo.
Hola a todos los torreveños y tambien a los que no lo son y nos mandan saludos. Yo soy del barrio de san Antón y desgraciadamente no podré estar allí este fin de semana para celebrarlo , pero espero que mis vecinos y paisanos se acuerden de mi y brinden con limoná por los que no estamos.
Si que es verdad que el concierto de navidad al final no ha podido darse, pero seguro que pronto tenemos ocasión de escuchar otro maravilloso. A mi tambien me hubiera gustado, pero entre tanta fiesta y fiesta... ... (ver texto completo)
No somos del barrio de San Antón pero como si lo fueramos porque si por todo el pueblo hay gente maja yo creo que allí es una de las zonas del pueblo donde mas gente maja hay por metro cuadrado. Un Saludo y si te soy sincero me gustaria tener esta conversación en la otra web.
Un Saludo y a cuidarte paisano.
Ah! creí que la web de Aldeaquemada la había hecho el ayuntamiento, pero bueno, no os preocupeis, os enviaremos muchas cosas, noticias, fotos,etc.
Por cierto, ¿alguno de los que habeis hecho la web no oficial de Torrenueva es del barrio de San Antón? Se te ve un poco el plumero!, pero no es una crítica, yo lo soy y estoy orgullosa totalmente deacuerdo en que la gente debe colaborar en esta fiesta para que no se pierda.
Un saludo paisanos.
Creo que a lo que os referís es a que el ayuntamiento se ponga las pilas y haga una web de nuestro pueblo en condiciones, sirva el ajemplo de Aldeaquemada, un pueblo mucho más pequeño que el nuestro y ¡vaya pagina web que tiene! si quereis podeis dar una vuelta y verlo la dirección es www.aldeaquemada.com, espero comentarios.
Esta página no la ha hecho nadie de Torrenueva. Es un portal en el que tienen cabida todos los pueblos de España. Lo hacen gratis porque obtienen beneficios a través de la publicidad que insertan en las mismas. Y respecto a ampliarla no se puede porque son los dueños del portal los únicos que podían hacerlo.
Para que lo entendais mejor entrad en www.pueblos-espana.org y vereis que hay espacio para todos los pueblos de España
Cuidaros paisanos.
¡Hola torreveños!.Esta página es buena,pero debería estar patrocinada por el Ayto.'ánimo y a ponerse de acuerdo y ampliarla!.¿Ah?.La banda de música no ha dado el prometido concierto de Navidad.
Nos va a dar una insolacion un dia de estos aquí en la pi. De plaza que han hecho.
Hola Torreveños!!
Los vecinos de San Antón ya están preparando la fiesta de su santo, algunos se están preocupando en ir a buscar leña para encender la lumbre la noche del día 16, desde aquí animo e invito a la gente a participar en esta fiesta que en los últimos años está en auge para que no se pierda. Enhorabuena a los vecinos de San Antón por su dedicación y por tenerlo tan cuidado y que en su día no le falte ningún detalle.
Esta foto la has trucado. Falta pueblo detras de la iglesia y el cerro
Que sale a la derecha es el alcaburrero.
Siento haber llenado esto con elmismo comentario pero es que le di tres veces, por falte de una, al botón "enter", que lo borre quien sepa porque yo no acierto!
SALUDOS.
Al que dice que su mujer está más buena que las torreveñas, ¿de donde es tu madre? di por lo menos que somos iguales pero no tires por tierra tus raices, porque eso es tirar piedras a tu propio tejado.
So ser , no he entendio lo de que también es mi directos. Y las fotos si que me han llegado si eres quien yo creo que eres, no salgas menstrual a la calle si llueve???bueno guapa, a seguir bien, y si soy quien crees. Por cierto cómo se cambian las imágenes de ela parte izquierda del texto??
Viva Torrenueva!!
Qué tal habrá salido la fiesta de San Antón, que alguien me informe por favor.
Eso es mentira yo estoy casado con una madrileña y esta mas buena que la torreveña.