Don Quijote Campo de Montiel
Hola soy de Valdepeñas y me encanta vuestro pueblo, doy recuerdos a todos mis amigos.
Viva la banda de Torrenueva.
Puede que "El Boni", sea un chinchorrero y este gordo y muchas cosas más, le conozco desde hace muchos años; pero desde luego, es muy cobarde meter a su novia en esto, igual estais jugando con la reputación de las personas, y eso no esta bien... "El Boni" es un buen tio. No seais mala gente.
Poner algunas fotos más. Yo puse esta de la de la plaza, es la única que tengo. ANIMO.
Este tipo de cosas se dicen a la cara. Por aqui es muy facil faltar el respeto a la gente. Si eres tan valiente ves y se lo dices a él o por lo menos deja reflejado tu nombre mientras tanto tus mensajes no tendran ningun tipo de validez.
Chicos, por que no os cortais un poco? diciendo esas cosas todos, demostrais lo que sois, que la verdad es que mucho sentido comun no teneis...
Ademas iremos descubriendo muchas cosas interesantes de el(Boni)eso, si no cumple lo dicho en el otro mensaje(todo lo que se diga aqui es VERDAD), no somos como el que es un chinchorrero y un maleducado.
Estos mensajes contra Boni no pararan hasta que el pare de mandar cosas en contra de quien ya sabe.
Hola vaya peazo de pueblo.
Hola chicos me gusta mucho meterme en esta pagina y leer vuestros comenterios!ya se acerca el carnaval y estoy muy triste porque no voy a poder ir,pero bueno,estoy segura de que lo pasareis de pm y espero que por lo menos alguien se acuerde un poquito de mi!muchos besazos para la peña subidón y decirles que m acuerdo mucho de ellos!muchos besos tambien para todos los torreveños que me conocen! una torremadrileña!besitos.
Que no os quepa la menor duda que algún dia estaremos en la fama y iremos a benicasin os lo dice un componente de los "BITURBOS".
Lo de que no se ve la zona norte al 100 % de acuerdo. Pero esa foto no esta tirada desde donde tu dices (pista de tenis) pudiera estar tirada desde el cerrillo o incluso desde algo más hacia la mina pero desde la pista de tenis no hay esa perspectiva. LO COMPROBE ayer por la tarde. VAya cabezoneria que nos ha entrado pero bueno mientras sean discusiones de este tipo no pasa nada.
NO A LA GUERRA¡¡.
Que colado eres el grande chico o mediano.
Hola paisanos,soy colado ahi alguien que conozca aqui???
Incluso si acercas mucho el zoon solo veras la iglesia o si el zoon es muy potente incluso solo la veleta..el caso es que desde alli no se ve la la zona norte del pueblo la que queda detras de la iglesia.