Vista
A ver cuando se hace un equipo de futbol para que podamos bajar al campo de futbol los sabados por la tarde y así poder ver a los biturbos de jugar porque falta les hace el deporte. Estan un poquito rellenitos.
Hola torreveños!!!cuando vamos a levantarnuestro pueblo los fines de semana??Aonde se mete la gente joven?Es que tenemos que recurrir a pueblos vecions para divertirnos?Quizas nos falten actividades alternativas que podamos realizar en nuestro pueblo, ¿no creeis?
Pues habrá que hacer algo ¿no?
A ver si entre todos lo conseguimos...algo de cine, un poquito de teatro, más deporte, un local donde poder tomar café tranquilamente sin que nadie tenga que estar observandote, o aunque estés siendo observado ... (ver texto completo)
Hola Torreveños:
Pedian que ablasemos del carnaval que te voy a contar que de lujo y el baile de Pablo Ropany un triunfo del todo porque hubo muchisima gente, el domingo de carnaval tambien muy bien porque chispeo 10 min y al final cuando estaban dando los premios cosa que tengo que decir SEGUIR ASI DANDOLE LOS PREMIOS A LA GENTE JOVEN por que ademas que lo acen muy bien son el futuro de los carnavales de Torrenueva seguir asi en nombre de muchisima gente de Torrenueva o no estais conmigo, y la ... (ver texto completo)
Paisanos, otra vez hecho mano de vosotros para que alguno nos cuente que tal el carnaval por el pueblo a los que no hemos podido estar(que ya lo sentimos). Ya lo pedí anteriormente, pero digo que todos estais muy atareados con los disfraces y las fiestas y no nos contais nada. Contarnos que disfraces, comparsas y demás ha habido en el desfile del domingo y que tal hoy en La Borricá. Gracias por adelantado.
Desde Coslada un saludo para todos los paniverdes en especial para la familia del porreto chico y sus sobrinos Jose y Angel Victor y Anto.
Hola gente queremos "los biturbos" que nos dediqueis algo y que nos deis una oportunidad como por ejemplo un concierto o un prestamo para compranos un equipo de voz y lo que se tercie, a cambio nosotros les ofreceremos una buena musica y haremos famoso al pueblo. Firmado manager y componentes, por favor leer detenidamente este correo.
Pues se esta poniendo el carnaval chungo con el tiempo que hace.
Me gusta ver ésta página de vez en cuando y observar el pueblo más bonito que existe desde la web ya que no puedo estar allí, pero no me gusta que critiquen de ésta manera mi pueblo. Creo que hay otros comentarios que hacer antes que criticarlo. Da igual como está la plaza yo la veo preciosa, el que la critique que no vaya al pueblo, no se sentirá muy torreveño. Que critiquen las plazas de donde viven y a "sus" ayuntamientos y "nos dejen" tranquilos.
Un saludo a todos los torreveños de corazón. ... (ver texto completo)
Torreveños, para los que estamos fuera y no podemos ir al pueblo en carnaval, que alguien nos informe como está organizada este año la fiesta, que peñas se van a disfrazar y de qué (si alguien sabe algo, en definitiva, todo lo que nos podais aportar a los que un año más nos tenemos que quedar en la gran ciudad sin ver el desfile de carnaval ni la borricá, que es lo que más nos duele.
Que difruteis mucho!!!
Muy buena. Que cunda el ejemplo y poner más fotos.
Ee los biturbos.
Quien es la de valdepenas.
Bueno espero que la juventud estudie todo esto.
Las mujeres debeis ver todo esto.
EL VOTO FEMENINO EN ESPAñA

III.- LA MUJER EN LA REPUBLICA (1931-1936)

CAPITULOS

CONTEXTO HISTORICO

PRIMEROS PASOS

LA REPUBLICA

TEXTOS HISTORICOS

BIBLIOGRAFIA

La periodista Carmen de Burgos.

María Espinosa, primera presidenta de la ANME

Luis Jiménez de Asúa, presidente de la Comisión Constitucional con María Martínez Sierra (a su izquierda) ... (ver texto completo)