Plaza Iglesia Ayuntamiento
Es normal que la gente critique todo lo que aquí se lee, y me parece increible que nos pongan la notita de que regularan los casos de injurias y amenazas, ¿no es eso una amenaza?, ¿y la libertad de expresión?. Vamos esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer, si es verdad que estamos sin piscina , el unico pueblo de la provincia sin piscina pero así lo ha querio el pueblo, prefieren ver a orozco antes que arreglar una piscina y hacer que la gente joven se quede en el pueblo en verano. En serio ... (ver texto completo)
Mejor hazla tu con tu ZOON. Aqui el que empezó insultando fué tu en términos de cabezas cuadradas. Así que como tan bien se dice "hablar no es preciso pero contestar si".
Buenas un saludo de coliche niko colado y bodegas a todas las tias buenas de españa y a las suecas que vengan todas para la eurocopa del 2008 en torrenueva capital y venir al concierto de los BITURBOS este verano en la caseta municipal.
Por favor, no cometais tantas faltas de ortografía.
Las fiestas casi al 100 % empiezan el 7 y terminaran el 11.
Este ayuntamiento se pasa. En vesde traer tanto concierto que se dejen de conciertos y arreglen este pueblo que esta eho una verguenza. Y ese parque abandonado y el cementerio que verguenza de ayuntamiento.
Hola manoly soy el chico que estube por la calle por la tarde pos luego porla noxe empece alas 4 y me quede asta las 6:30 ayudandoros porque quedaban 5 o 6 para toa la calle asiq otro año ay que tras nochar mas recuerdos.
Las fiestas son del 5 al 10 y se cree que viene melendi un beso para todas las forasteras que sois todas wuapicimas.
Confirmado antonio orozco viene el dia 16 viernes la hora aun esta por confirmar asi que ya sabeis aqui todos el dia 16 y las niñas veniros guapas porque os vamos a devorar los torreveños y con mas alas de 15 o 16 años las mas monas.
La piscina la necesita el alcalde este año para su caballo que se pueda bañar y no pase calor.

Por lo tanto joeros por votarlo.
Hola Torreveños, quisiera lanzar un hacha de guerra contra este tan fabuloso Ayuntamiento. Me refiero a la polémica y tan famosa piscina de nuestro pueblo. Que pasa?. Me he enterado que este verano no la habren. Que vamos hacer este verano, donde se ha visto algo así. Por no hablar del Parque, con ese cesped de cardos borriqueros tan bien cuidado, y el suelo enbaldosado del Parque, que está a medias. UN DESASTRE. Tan complicado es arreglar ese parque?. QUE LASTIMA DE PUEBLO. Nos vamos a quedar sin ... (ver texto completo)
Chica del Moral,las pichas de Torrenueva imposibles de igualar,por tamaño y calidad.

Sin dudarlo.
En septiembre. Cómo se llama tu amiga?de dónde eres tú?Yo tengo muchos amigos en Torrenueva. Un beso corazones!
Hola, queria haceros una pregunta: ¿conoceis al torero Pedro Carrero? es joven, pero segun me han contado es de alli y su familia tambien. Ademas, tambien me han dicho que su novia vive en madrid pero es de alli tambien, no? Me podeis contar todo??
Muchas gracias y un saludo!
Cuando son vuestras fiestas? yo tengo una amiga que es de torrenueva.