Los niños
Entro poco en esta página, pero también quería unirme al sentimiento que tenemos todos de vacío por la marcha de una "amiga" LLanis, quisiera dar mi apoyo a la familia y como no a Carlos, que ya es uno de los nuestros y lo seguirá siendo por supuesto, soy una componente de la banda de música y puedo decir por los 2 últimos años que más relación personal tuve con ella, que fué una gran persona, con un corazón enorme y que esté donde esté a todos nos dará fuerzas para calmar este sentimiento. Carlos ... (ver texto completo)
Sus abis enterao de lo de este sabado... Peazo concierto de los biturbos.tanto si hace frio diluvie o toque chayan en ilandia... Todos hemos de asistir en masa a ese fabulosisisisisisimo concierto. fdo. Anonimo.pd 4 de sept a las 12 la noche en la caseta municipal terrenueva.
Hola a todos los torreveños , mi padre y sus 4 hermanos son de ahi, yo soy de madrid pero me encanta el pueblo, sobre todo las fiestas , y supongo que ire para ver a melendi , enga un saludo para todos desde Madrid (Villaverde).
Pero que dices yo creo que colado el del patio no tiene nada con nadie, asique intentalo con el, declarate.
Me es grato ver que esta página lleve cerca de seis mil visitas, también que es el medio de comunicación de muchas personas, incluso recordatorio de muertes sentidas. Todo esto depués de poner está foto o colgar como dicen ahora.
El mercadillo se ponía en esta parte de la Plaza de España. Después se puso en la plazoleta, hoy plaza de Castilla la Mancha.
Ya esta bien que dejeis el tema "que pesados".
Hola!pero colado el del patio o el otro más pekeño??es que el mdiano, el del patio tiene algo ya.así que si es él lo siento mucho, pero si es el pekeño tírale tia, que hay que ver como están los colado!!un besito.
Pero que Colado te gusta el que trabaja en el patio?
Que el de antes soy olas o miguel jesus ciorraga osorio.
Soy el de antes soy olas.
Pero que colado el que trabaja en el patio.
Cuando en la plaza había árboles!!
E leido lo de cartucho y tengo que decir que yo tambien estoy enamorada pero de colado el pekeño pero el esta ciego por una chica que se llana maricarmen y no tengo ninguna esperanza yo no le gusto me conoce y se que no le gusto si alguien sabe algo mas ruego que me lo digan desesperada.
Desde aqui, quisiera mandar todo mi apoyo a Carlos, por los malos momentos que está atravesando y decirle que la vida sigue y que estamos con él, un beso muy fuerte;
Tu prima Pilar. Elche (Alicante).