La Banda de música actuando
Los cardiacos los mejores del pueblo y los mas criticados porqe nos fumamos 4 porros pero nos da igual buestro odio nos hace fuertes arriba la republica.
Para semana santa podia venir a tocar la banda de cornetas y tambores javier mayoral de pedro muñoz.
Hola torreveños!!!enhorabuena por la pagina tan chula que teneis, nunca la habia visitado se mamá ocurrio esta noche buscar en intenet "el pueblo" y aqui estoy leyendo todos los comentarios que hay.
Desde aqui me gustaria dar el mi mas sincero pesame a la familia de jesus morallon. Pum jamas sera lo mismo sin ti
Jamas te olvidaremos

Anonimo.
Cada vez hay mas fotos del pueblo eso esta bien porque asi lo puedo ver aunque este a 200 km de el.
Cuando puse esta foto apenas era visitada esta página. Gracias a vosotros está más alta que muchos pueblos más grandes.

Un saludo torreveños

Un torreveño.
Acidos, llevais muchisima razón, pero, ¿que hacer?. Son soluciones que yo creo que deberia dar este Ayuntamiento. Pero eso.

Rte; Hojas Marchitas.
Qué facil es criticar. ¿verdad?, Es lo mas sencillo. Lo que teneis que hacer es dar soluciones, no criticar al Alcalde y los demás, sino dar esas soluciones tan esperadas por todos los torreveños.
Yo, mas que los problemas que tanto hablais, veo un problema aún mas grande y grave: el problema es el trabajo en Torrenueva. ¿Que trabajos tenemos en torrenueva, que no sea transportistas y albañiles?, (con todos mis respetos a esos trabajos) ¿Que industria tenemos?. Todo esto repercute, en que todos ... (ver texto completo)
Pacorro ya estamos hartos de que nos molestes en nuestras casas cuando llegamos cansados de trabajar y te presentas llamando a nuestra casa con 12 cds. Y tu chandal de premamá. Que alguien ate a este tio a la reja de una ventana y que nos deje tranquilos.
No a la piratería.

Fdo. Presidente del club de fans de maria jimenez y su apisonadora negra.
Esta bonita huerta con sus dos nogueras las cuales deben ser centenarias. El pueblo debe estar orgulloso de ello.
Te queremos y no te olvidamos.
Yo escribo, para dar mi mas sincero pésame a la familia de Jesus Morallón Hidalgo, que ha pasado unos dias malisismos, solo decir animo que hay que seguir para lante y levantar esa estupenda carniceria que teneis. Era muy buen chaval y decir a toda esa gente que critica tanto en los bares que luego no sea tan falsa de ir al entierro solo para que los vean. Cuanta flasedad hay en este pueblo. Porrazos, Doramón, Natillas, etc.
Hola PINPON,

Yo ya propuse hace días soluciones varias, pero un tal "PANTA", me insulto, así que no sé si debo decir algo más; mi propuesta era simplemente que pidáis lo que queréis y que os mováis... Yo desde luego poco puedo hacer, porque vivo fuera y adaptada a una sociedad que aunque injusta (como todas), me da opción a ir al cine, al teatro... Y en fin, a tomarme una copa en locales llenos de gente.

La decisión la tenéis la gente joven, no es tanto pensar que el que esta en el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola a todos, acabo de enterarme del fallecimiento de Jesus.Desde aqui quiero mandar mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.
Y por favor, cuidaros y no hagais tanto el loco por alli.
Un beso para todos.
Soy una torreveña que está estudiando fuera y le estoy enseñando esta página a 1amiga.NO DEIS ESAS IMPRESIONES de ESTE PUEBLO!!Sentimos mucho la pérdida de Jesús.1saludo para mi pueblo.