Corpus Christi calle engalanada
Ay Luna, Luna siempre sacas tu cara peor, no denuncies por internet, ve a la policia y pones la denuncia., siempre tiras la piedra y escondes la mano.
Luna, me encanta como te expresas y la razón que tienes en todo, yo pienso lo que tu, pero es dificil encontrar soluciones cuando la gente lo único que hace es bla, bla...me gustaria saber quien eres tengo muchísima curiosidad.
Escribo para hacer una queja sobre las tallas de las confecciones ya que una talla 48 no es igual que en los comercios es mas pequeña lo cual tienes que comprar una talla mas y te cobran mas.
Y a los que transportan las maquinas de confecciones la plata que son muy perros que no tienen ni idea que solo pinsan en beber y ...
Firmado Anarquia 98.
Con relación al tema del alcohol es algo muy grave, pero yo creo que los padres no son consentidores... Más bien ignorantes, es difícil controlar este tipo de cosas, sobre todo cuando hay una cierta confianza de padres a hijos.

De cualquier modo el mayor responsable en todo esto es la ley que permite vender alcohol a menores, en algunos bares del pueblo por no decir en todos se sirve alcohol y cuando hablo de alcohol no me refiero a un vinito ni a dos, sino a los copazos de matarratas que vende ... (ver texto completo)
A ver cuando ponemos interes en impedir la venta de alcohol a menores de 18 años, que se hace con el consentimiento de padres y autoridades.
Haber si alguna torreveña, nos pone la receta del cocido relleno torreveño, uno de nuestros platos tipicos.
Seríamos capaces los torreveños de poner aquí cantos, curiosidades, recetas, costumbres, poesias y todos lo que veamos curioso y digno de saberse, sobretodo lo antiguo (podiamos preguntarles a nuestos abuelos. Padres, vecisno)Sé que en Torrenueva ha gente que sabe bastantes canciones antuguas,
LO CONSEGUIREMOS.
Cuántos pasos
Cuántos paseos
Cuántas menciones
Cuántos recuerdos.
Que llegue ya algun puente! no aguanto mas en madrid!
Dicen que torrenueva no figura en el mapa pero bebiendo vino nos conoce hasta el papa...!!! jeje hay que ver lo que se echa de menos las fiestas y el verano.
Eso que vengan a tocar!!!
Cucha la mari carmen ahi chupando camara jajajajajajaajaja.
Hola a todos yo os digo lo mismo tener ciudado por ay y no agais el loco que por hacerlo muchas veces hacemos sifrir a los demas .veis con los ojos bien abiertos que podeis disfrutar y todo lo que kerais pero siempre sabiendo lo que haceis.
Mensaje para el alcalde: estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que a ver si es posible que venga la banda de tambores y cornetas javier mayoral de pedro muñoz en semana santa. Yo los he escuchado y son muy buenos ademas hace poco que han ganado el campeonato de españa en malgrat de mar y creo que todos los torreveños tienen que tener la oportunidad de escucharlos siendo vecinos nuestros.
Un saludo.
Haber si se ban del ayuntamiento los de la gaviota que bastante nos estan robando ºº.