Iglesia de Santiago el mayor
Antes de defender a España fue monaguillo.
Que sexey stasmaricarmen.
Chicos no os canséis, el Alcalde no hace las cosas, simplemente porque no sabe hacer nada, y como no sabe, pues no lo puede hacer, sinceramente no sé a que se dedica, porque no se acoge a ningún plan de los muchísimos que hay para las pequeñas poblaciones y sobre todos las de Campo de Montiel que es nuestra zona, yo la verdad es que no me puedo creer como se puede ser tan "."(poner lo que vosotros queráis), y no darse cuenta de que las cosas no van, este pueblo, se está quedando como un pueblo viejo, ... (ver texto completo)
Ole!! nuestro pueblo si que vale, solo hay que dar una vuelta por nuestro espectacular parque que tenemos, una gran maravilla, tan cuidado como acostumbra nuestro querido alcalde.
Yo no digo que la politica sea buena o mala, lo unico con lo que no estoy deacuerdo es con los actos llebados por nuestro gobierno local, que el unico pensamiento que tienen en la cabeza son las
Fiestas, y las juerjas, para eso si que valen, no para arreglar el parque que da asco!!! pasar por alli. Las calles estan hechas ... (ver texto completo)
Como se ve, me equivoque esta foto tiene que ir a Madrid.
Visto lo que dan de si nuestos políticos; creo que, tanto a nivel nacional como municipal y autonómico, habría que poner una especie de gerente al frente de cada uno de ellos controlado por un consejo local, autonómico o nacional.
En definitiva que los Ayuntamientos, Autonomias y el gobieno de la nación funcionaran como una empresa. UN GERENTE Y UN CONSEJO DE ADMINISTRACION.
Mucha palabrería con el alcalde, pero si seguís votándolo se jubilará de alcalde.
Adivinanza:
La casa de un "señorito" y un "señorito" nuevo.
Aqui mucho despotricar sobre el ayuntamiento pero creo que el problema del pueblo es el propio pueblo. Una de las pocas asociaciones que se mantiene en el pueblo que es la Banda celebró ayer un concierto en honor a su patrona Santa Cecilia y los asistentes fueron los de siempre. Esta asociación ha estado y está subvencionada por el ayuntamiento desde hace 13 -14 años pero el apoyo de la gente es mínimo. A los conciertos siempre van las mismas personas la mayoría familiares. Así como queremos que ... (ver texto completo)
Trabajo ejemplar de los vecinos.
Arriba confecciones la plata pero que nos pongan la calefaccion ya porque nos estamos helando asi que marihuano movimiento cuñis clubs.
Parece que los torreveños emigrantes somos los que salimos a este foro a tratar de los problemas del pueblo y querer arreglarlo todo, aunque demos ideas y a veces nos pasemos, me gustaria que alguién de alli diga que ocurre y que opinión existe en el pueblo.
Si no es asunto tuyo; porque sacas por internet esas denuncias, expon tus ideas sobre el alcoholismo, pero no pongas nombres ni señales con el dedo a nadie, ya el pueblo lo sabe y el es el que tiene que obrar en consecuencia.
Yo no estoy denunciando por Internet nada, ni tengo intención alguna de ir a la Policía porque no es asunto mío, yo no vivo en el pueblo ni tengo hijos a los que proteger, me da pena que pienses que saco mi peor cara, cuando sabes que en realidad con mis palabras no hago nada malo, al contrario estoy dando ideas para que pidáis por vuestro pueblo y salgáis adelante.

Al resto os agradezco vuestro apoyo y vuestra humildad al reconocer todo lo que hay de cierto en este asunto; yo también tengo curiosidad ... (ver texto completo)
Bien Luna, que razon tienes y que cabecita mas bien amueblada, te felicito, y a mis paisanos que viven en el pueblo lo unico que puedo decirles es que son ellos y sus padres, la asociacion de amas de casa, la que tiene que moverse y hacer algo mas que bailes y merendolas, los padres son conscientes de todo lo que hacen sus hijos, en el bar de Juan Pedro y en muchos mas sitios , y sin embargo esconden la cabeza , y a lo maximo que se limitan es a comer el coco a sus hijos y advertirles de que no hagan ... (ver texto completo)