Corpus Christi niñas
PATRY, en ningún momento hemos dudado de la bondad como persona de nuestro alcalde, pero eso no le quita de ser un jeta y de escurrir el bulto, seguro que todos los tramites están legales, pero en cuestión de presupuesto intuyo por el aspecto del pueblo y sus zonas comunes, que o no pide lo suficiente o de alguna manera esta inadecuadamente invertido. Me alegro que tenga amigos que le defiendan y le disculpen, pero PATRY querida, creo que él por ti y por tu pueblo no esta haciendo lo mismo.

LUNA.
Pacorro, nos vuelves locas a todas con tu cuerpo tocino.
Si tanto os quejais de el alcalde ir a su casa y os quejais en sus narices tanto que le criticais aqui criticarle en su propia cara yo conozco al alcalde y es muy buena persona si se va de caza y quien no en el pueblo eh se va pues como todo el mundo y se preocupa por el pueblo no como vosotros estais incomodos no lo pongais aqui decirselo a el seguro que hace algo y yo conozco a mucha gente que esta bien como esta

Soy PATRY.
Lo que está claro que de la situación del pueblo no es tan culpable el alcalde, pienso que la culpa la tenemos todos los torreveños porque ni colaboramos en nada (asociaciones .) para que el pueblo vaya mejor ni nos movemos cuando alga va mal.
Ya sólo me falta por leer aqui que el toro que mato a Manolete era contratado por nuestro alcalde.
Vamos a ser objetivos, a empezar por reeducarnos y ser buenos ciudadadnos y entonces pedimos responsabilidades a nuestros gobernates. También somos el pueblo ... (ver texto completo)
Está muy bien que seamos críticos con nuestro propio pueblo, pero creo que es más importante que seamos consecuentes con nuestras propias ideas ya que seguro que muchos de los que normalmente escriben en este foro son las mismas personas que luego podemos ver "arrancando bancos y papeleras del parque" o dejándolo lleno de desperdicios después de un rutinario botellón. P.M.
Los licores que vende Juan Pedro no son ilegales, son baratos y de mala calidad, mal destilados etc pero todos legales..marca.nisu nisu padre lo save, por eso lo vende barato, porque es malo y lo compra barato, pero no ilegal, el que quiera que lo tome y el que no que pida bombay, o barcelo o brugal, ya veras como eso no se lo da barato.
Creo sinceramente que no se deben de poner de nadie. Si la bebida que da en su establecimiento es mala que lo denuncien a sanidad.
Un torreveño.
Y porque no actuais, porque van a ese bar, el que tiene la solución son los habitantes del pueblo, si no se consume ese bar iria a la quiebra. Si venden productos no autorizados tendria que intervenir la autoridad competente.
Quien es el principal culpable, yo creo que es el consumidor que le ofrecen una porqueria y la compra. Ademas de dejarse el dinero se perjudica su salud.
Los que vivimos aqui en el pueblo solo nos queda ver como nuestros hijos se van a emborrachar a el Juan Pedro. Bueno lo de emborrachar seria algo hasta bueno ya que los productos que se consumen en este establecimiento matarian a una rata solo con olerlo, pero bueno como es barato pues todos contentos, hasta los menores que no pueden consumir en otro sitio por los precios vienen a este bar a probar sus venenos. Fijaros como retiran las etiquetas de las botellas sobretodo en epoca de fiestas y semana ... (ver texto completo)
Si, el futuro alcalde. ¡casi na!
Prefiero utilizar papel de estraza, ha tener que pasear por un parque lleno de porqueria y en plena ruina.
Me hace gracia todos los comentarios en contra del alcalde. Esta página representa al sector RED del pueblo. Cuando alguien pone un comentario a favor del alcalde o criticando la labor de los anteriores se borra o directamente se banea del foro. A los pueblos del campo de Montiel si les dan ayuda siempre y cuando la alcaldía la ocupe el mismo partido que manda en la Junta de Comunidades que es el organismo que más ayudas concede. Venga y dejaros de tonterías que política es lo peor sino porque ibais ... (ver texto completo)
Que venga le banda javier mayoral de pedro muñoz!
En confeccciones la plata trabaja un perrero que solo piensa en inflase los fines de semana pero si se pone a tiro los dias normales tambien eh perro.
Eso, eso serrano tu siempre mirando al suelo por si te caes.