Bodegón
Eso que abran la disco de la plaza!
Desde Torrenueva Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los foreros de pueblos de España, como los responsables de esta web.
Eso lo que tenia que hacer el ayuntamiento es arreglar el pueblo un poco y darle vida...porque con el aspecto que tiene hace que la gente que vive alli se lamente y los que viven fuera se les quite las ganas de ir...y que abran la discoteca de la plaza donde tantos hemos pasado muy buenos momentos...
Feliz Navidad a todos!!!

Serena.
Mi corazón a diario me lo trocea una carnicerita de la C/. P G.
EH yo vivo fuera y he ido el finde y me he encontrado loteria en mi casa, la hecharon por el buzon...no se si a las demas casas de los que solo vamos de vez en cuando les habra hecho lo mismo, imagino que si, aunque pienso que es un gasto innecesario regalar loteria a todo el pueblo, creo que es mas importante que asista a las reuniones que tiene que asistir y luche mas en la diputacion...etc, etc...
Señor alcalde, qué? asegurando votos con la lotería, basta ya de peloteo que los de fuera también somos de Torrenueva y pagamos muchos impuestos en nuestro pueblo, lo único que no hacemos es votar porque no estamos empadronados allí. Si el motivo no es político, dé una papeleta por vivienda en el municipio, pues los de fuera nos sentimos marginados, y somos muchos, y si no, gástelo en decorar con motivos navideños el pueblo, pues muchos si que pasaremos las navidades en Torrenueva o arregle las calles, ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de Torrenueva, he visto que no haceis nada mas que criticar a Pacorro si es un chico adorable. A mi me cae muy bien y quiero darle las gracias por ese cd de Andi y Lucas que me grabó y no me cobró. Espero de todo corazón que le vaya bien y que me salude cuando me vea.

Firma:
CASIOPEA.
Esa Rotonda de Atocha, se convirtió en llama de Solidaridad y Amor en los días posteriores al terrible atentado terrorista que conmovió a Madrid a España y a todo el mundo.
Esa Rotonda, llama formada por miles velas encendidas de condolencias y pésames por las victimas.
Esa Rotonda plagada de flores y de escritos salidos de lo más intimo del corazón.
En estos días de Navidad quiero recordar y dar ánimos a las familias destrozadas por la injusticia.
Que descansen en Paz las victimas
Que esas ... (ver texto completo)
Que pena de página, ya que todos esos que critican hacen que sea desagrdable, porque más que ser un medio de dar soluciones lógicas para el pueblo(ayunt, deportes, juvetud, medio ambiente, etc), personas que encima no son del pueblo hacen todo lo contrario, se limitan a undirlo con sus palabras, y a entrometerse en problemas de los Torreveños, sin mencionar a esas persosas que critican a otras que ni siquiera conocen, a saber lo que diran de las que conozcan, lo que se dice en mi pueblo el típico ... (ver texto completo)
Buenos días a tods!!Venga que ya no queda na para los maitines! Os echo mucho de menos, sois lo mejor.Un beso muy grande para la peña el kaxo.mis niñas que nos vamos a ver en cero coma!!Muuaacckkss.
Saludos a todos de parte de Vicente y Jesus.
Mira el portico y despues la fuente.
Mi enhorabuena a Infantes y al Campo de Montiel, por la localización de ese lugar de la Mancha.
El año que viene va ser grande para todos los pueblos que lo formamos al celebrar los 400 años de la edición de la más famosa y mundial conocida novela Don Quijote de la Mancha. Cervantes quiso que fuera Infanteño y que realizara sus primeras aventuras en el muy antiguo y famoso Campo de Montiel.
Que se acercan los maitines!ue.
Les harán a estos un balance de los bienes que tenían cuando entraron a la casa sin chimenea y cuando salgan de ella.
Lo mismo dicen que "eso" es de su suegro el de la ferretería.