Procesión Virgen
Soy una torreveña y me ha gustado mucho esta página. Un abrazo de Pilar Simón. ¡Arriba la borricá!
Hola Torreveños:
Solo queria decir que somos los mejores con 8000 visitas y subiendo y con 141 fotos yo creo que ya nos merecemos ser uno de los mejores pueblos de Ciudad Real no creen??
Viva torrenueva y hqh!
Si señor Casimiro es el mejor.
Texto del cartel:
Ven a descubrir el espíritu de Don Quijote. Un espíritu que permanece vivo cuatrocientos años más tarde. Que vivió antes y que vivirá siempre: la libertad, el humor, la nobleza, la necesidad de soñar y divertirse, la amabilidad están impresas en nuestros genes. Y también en cada ciudad y en cada restaurante de esa ciudad y en cada museo de ese lugar y en el paisaje y en el pueblo que hay al fondo del paisaje y en la cama en la que te acuestas en un hotel rural. Eso es el espíritu ... (ver texto completo)
Lo primero FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2005 A TODOS (forasteros y no forasteros). Creo, y respondiendo al mensaje anterior, que la diferencia entre forasteros y no forasteros, es simplemente, los que protestan sin tener porque, y los que no protestan tenuendo porque.
¿Que tal los Maitines? Espero que bien.
Esta fotografía bien puede calificarse como una escena pues parece que habla o está viva. El personaje de la izquierda va ataviado como un antiguo hidalgo de la Mancha, muy bien podría ser Don Alonso Quijana, el personaje de la derecha esta ataviado como un labriego en ese encantador borrico blanco, podría ser Don Sancho Panza. En medio ese grupo de mujeres sonriendo y al lado de Sancho Panza esas dos niñas una de las cuales se parte de risa viéndolos.
HOLA VECINOS DE TORRENUEVA!!
Ante todo quiero desearos unas felices fiestas y un buen años nuevo.
Queria dar mi opinion en el tema referente a la loteria regalada por el alcalde. Yo tambien vivo en Madrid, y tengo casa propia en el pueblo por la cual pago mis impuestos y todas esas movidas que hay que pagar tanto si vives alli todo el año como si no, y en mi buzon no habia loteria, ni debajo de mi puerta ni en ninguna parte.
Siempre he defendido al alcalde que tenemos y aunque no voto alli, alli ... (ver texto completo)
La fiesta de las Virtudes se celebraba en Torrenueva el dia de la Virgen del Amor Hermoso, delante de la virgen salian en procesión en primer un niño representando a san juan bautista con el borreguillo y a continuación las sietes virtudes representadas por sietes jovenes del pueblo. Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Fortaleza, Prudencia y Templanza.
Que tal los maitines de este año??
Preciosa fotografia donde el espectador de primer termino nos introduce dentro de la procesión, es como si estuviesemos viendola allí mismo con nuestros propios ojos.
Hola, perdonen que use esta página para expresar mis inquietudes más íntimas, pero es que tengo algo que decir y he pensado que este es el lugar más adecuado para hacerlo. No soy torreveño pero hace tiempo conocí a una joven de este pueblo de la cual quedé prendado, se poco sobre ella y rogaría información si alguien podría darmela. No quiero dar demasiados datos sin su consentimiento por si ella pudiera molestarse, solo díré que su bello nombre, cual flor de mayo, empieza por Ro y termnina por sa, ... (ver texto completo)
Felicitamos la Navidad y el Año Nuevo a Angela, Cira y Maxi desde esta pagina porque no tenemos su dirección y como son muy amantes de su pueblo y de la fotografia pues que se den una vuelta por todas las que estan aquí metidas.
¿¿le ha tocado a alguien la lotería???
No decimos que Pacorro sea mala gente, al contrario, pero a los demas no nos regala ningun CD, le gustaras.