Plaza nevada en Enero del 2007
Hola!torrenueva.
Esta fotografia esta genial la plaza estaba mejor antes que ahora.
Viva la calle ranas este año (2005) es alli la borricá.
Se vende seat toledo blanco muy buen cuidado.
Esa carnicerita, no contesta a mis ruegos, y me muero.
Hola Torreveños, que tal va todo por allí. Saludos desde Madrid.
Que arreglen la virgen de nuevo que parece que ha estao de vaciones en la playa y sa qdao como un salmonete
Con lo guapa que estaba.
Lejos de la tierra donde quiero estar
Encadenada a una vida adolescente
Olvidar no sirve, mejor es recordar
Nostalgia de estar con mi gente.
Felicidad entre llanos y viñas
Elegancia en el paisaje
Luminoso pueblo vi
Impaciente parezco una niña
Preparando con ansia el viaje
Esperame, pronto estare alli.
Yo no se que es lo que hago que mis mensajes no salen

Mdc.
Hola¡
Queria saber si me podeis decir comopuedo ver los mensajes segun el orden en que fueron mandados

Gracias.
Don Quijote
Primera parte, segunda salida

Iba Sancho Panza sobre su jumento como un patriarca, con sus alforjas y su bota, y con mucho deseo de verse gobernador de la ínsula que su amo le había prometido. Acertó don Quijote a tomar la misma derrota y camino que él había tomado en su primer viaje, que fue por el campo de Montiel, por el cual caminaba con menos pesadumbre que la vez pasada, porque por ser la hora de la mañana y herirles a soslayo los rayos de sol no les fatigaban.
Feliz año a todos los torreveños y a todos los que entran en esta página.
Os deseo a todos lo mejor para el 2005, espero que este año y los que vienen os enfadéis todos menos y sigáis amando a vuestro pueblo, sentiros afortunados de lo que tenéis y no lloréis por lo que no tenéis
Mil besos

LUNA.
Me parece estupendo todo eso, pero en lugar de tanto hablar y hablar lo suyo es actuar, que la gente salga a la calle, que el pueblo esta cada vez mas vacio y antes que criticar a unos y a otros, que eso si se da bien, respetemonos entre todos y no critiquemos aunqeu ellos a nosotros si

Tal vez no lo entendais, pero me da igual.
Pero como va a haber asociaciones si a los dos días la gente discute y se separan, en el pueblo pones un pie en la calle y ya te están sacando algo los vecinos, la gente que ves por la calle, y luego de boca en boca y aumentando conforme pasa de una persona a otra hasta que resultan cosas inverosímiles, hasta que no aprendamos a convivir unos con otros y a respetarnos y aceptarnos como somos el pueblo no saldrá adelante, y me dá mucha pena que la gente se preocupe más de hablar de los demás que de ... (ver texto completo)
Era lo que yo pretendia cuando puse esta foto de la Iglesia. Gracias a todos.