Paisaje
Otra vez en los silos el baile, a helarnos de frio como en nochevieja, oye sabeis si hay baile en el hotel, porque no hay carteles.
Gracias.
Tk mari jose eres lo mas importante que me ha pasado en la vida.
Ole esta pedazo de foto m encanta el arco de toriles es maravilloso y la foto es increible ¡fantastica!
Es genial este pedazo de libro me encanta como lectora.
Panciverdes son también los de Argamasilla de Alba, según el Diccionario de topónimos españoles con sus gentilicios, de Pancracio Celdrán, editado por Espasa.
Rmcalaf@yahoo.es.
Busco restaurador para restaurar virgen. A ser posible, que no utilice minio. Y que sea un poco profesional.
Vamos a ver socio, prueba el vino para saber la calidad de la cosecha de este año.
Eso esta hecho compadre, buena buena cosecha.
Es una gran patata.
Que bien tenemos una maquina nueva para barrer todas las calles, ¿O solo las del centro? Una vueltecita por las afueras estaria muy bien.
GRACIAS.
Me gustaría saber quién pintó ese cuadro y dónde lo tiene. Gracias.p.m.m.
Pacorro, deja de mandarte mensajes a tí mismo que todos sabemos que no te comes una rosca.
Mucha loteria, mucho concierto de 2 horas, pero no os da verguenza de que tengamos que ir a los pueblos de al lado a bañarnos. Parecemos del tercer mundo señor alcalde.
Viva torrenueva, mi peña y yo!!!
No os metais mas con pacorro porque es un chico excelente y muy simpatico, espero verte pronto para repetir lo que solo tu y yo sabemos, y saludos para todos los torreveños.

AZTECA.
Que diga alguien algo!!??!?!!??!