Vista panorámica
Arriba torrenueva.
Yo no diria que hay medallas colgadas en ninguna parte; lo unico que hay es que en tres, cuatro meses, estareis otra vez sin piscina, que en cuatro días os jugareis de nuevo la vida en la carretera para tomaros unas copas en el pueblo de al lado y hay seguis sin hacer nada, con lo que ha sido Torrenueva y a lo que habeis consentido llegar,

LUNA.
Es mejor quedarse sentado y esperar a ver que hace el vecino, y si el vecino tiene alguna iniciativa entonces es cuando se intenta robar la misma para colgarse la medalla.

Moraleja: la pescadilla que se muerde la cola.


Cool.
Tanto como hecho ruina no... Pero camino de ello si vais, es una pena poco a poco os estáis quedando sin nada; y es fácil echar la culpa a los que tienen el poder de tomar decisiones, pero si sois vosotros los que pagáis los impuestos, porque no hacéis nada??, porque igual las cosas prosperaron durante un tiempo y ya no hay nadie que mantenga iniciativas... Eso es lo que ha pasado, los de alrededor han seguido avanzando (Valdepeñas, Santa Cruz y hasta el Castellar) y vosotros ahí a verlas venir... ... (ver texto completo)
Haber si es posible que todos dejeís de creeros el ombligo del mundo y mirar un poquito mas allá de vuestras narices. Es muy facil criticar gratuitamente al vecino, político o forasteropero pero os aseguro que vosotros no sois mucho mejores que ellos.un poquito mas de humildad para que por lo menos se intente que el pueblo prospere, que lo teneis hecho una ruina.
LA fachada sur del santo cristo, donde esta antes el cementerio del Santo Cristo.
Cuando vinisteis SEñORA de otras tierras, donde habían limpiado vuestro rostro, tus hijos de TORRENUEVA te esperamos con ansia e ilusión.
Mi corazón se paralizó y me resistía a creer que tu tez morena que tenías antes, como dorada por el sol de nuestra tierra, había dado paso a ese color desnaturalizado, propio de "muñecas de goma".Mi trato no quiere ser irreverente, sino demostrar mi desconformidad y mi sincera opinión como TORREVEñO, siempre desde una profunda FE hacia ELLA.
Quizás desconozca ... (ver texto completo)
Supongo que lo de la maquina para limpiar será una buena idea, no creo que por eso los del ayuntamiento vayan a trabajar menos... O acaso nuestras madres trabajan menos desde que tienen lavadora, plancha o lavavajillas... Hay que ser un poquito menos críticos que no estamos de acuerdo con nada.

Saludos a todos

LUNA.
Vista del retablo de la ermita de S. Antón, que entre los vecinos y la gente del pueblo que aportan su grano de arena, lo tienen muy bien cuidao.¡Viva el el mejor barrio del pueblo de Torrenueva!!!
Cocina típica donde se reune la familia a comer un puen potaje hecho en puchero de barro con oreja, rabo y morcillas de coliche.
HOLA A TODOS !!!
Como van esos ultimos preparativos para el carnaval?¿Como me gustaria haber ido en estos dias pero los examenes son los examenes, que le vamos a hacer. Espero que todos lo paseis muy bien y aver si alguien escribe contando que tal han ido estas fiestas, y nos ponen los dientes largos a los de fuera jeje. Un saludo para todos y en especial a la gente de la PEñA SUBIDON.
MARY.
Ya estamos cansaos del tuberias que se compromete a ir a arreglar las cosas y es peor que el chapachisques vaya compentencia nos vamos a tner que ir a terrinches a buscar a buenos fontaneros un poquito de por favor marchese señor cuesta.
Si es verdad lo de la maquina para barrer esperemos que se limpie todo el pueblo y se quite la imagen de sucio que tiene.mas papeleras y educación para los chavales y sus bolsas de chucherías.No he visto la virgen pero meparece que no la ha intervenido un restaurador, yo soy restauradora de Documento Gráfico y estos temas los domino.Pediría que la biblioteca se abriese en vacaciones, éstos centros solo se cierran los domingos claro en otras ciudades, hay muchas personas en paro que pueden hacer suplencias, ... (ver texto completo)
Hola torreveños¡¡¡ adoro mi pueblo y tengo ganas de ir esta semana santa para ver sus maravillosas imágenes. Son unas procesiones preciosas¡.
Vaya maquina chula que ha comprao el ayuntamiento para las calles, asi haran menos los del ayuntamiento, jeje eso si es una buena idea.