Cresta 001
Hola, que pasa, no hay nadie por aqui?
¿La boda del año?... Hay que ser ceporro para poder decir eso de la boda del año. Para cada uno la suya es la boda del año. No vengamos tirandonos el pegote, y no nos demos aires de grandeza que es movimiento se demuestra andando. Un saludo a todos los Torreveños.
Deltoya.
Yo si conozco a patry y se donde vive.
Hola!!! alguien que se cuente algo.
A mi eso de la boda del año me suena a presuntuoso y despota. ¿Me equivoco mucho?
Alguien que informe que calles se van a arreglar para este corpus e oido que la arenas no van acer nada. ESTA COSTUMBRE SE ESTA PERDIENDOO agamos algo y ayudemos a los vecinos que trabajan por amor al arte
Saludos.
Esta foto es del santo cristo hace años.
Boda del año, por que?
La virgen de la cabeza esta lo mas bonito del pueblo y lo que anima a mucha gente.
La boda del año de la de emi la vaquera. Vaya niñas guapas todas las vaquerillas.
Ola soy un chico que esta enamorado de una madrileña llamada patricia aun que a ella la gusta que la llamen patry vive al lado del santo cristo estoy totalmente enamorado de ella y nose como decirselo alguien la conoce??sabe algo de ella??si la conoceis o sabeis algo porfavor os pido que me lo digais porfavor estoy desesperado.
Me espliken quienes son los de la boda del año PORFA.
La plaza de torrenueva estaba mucho mejor antes que ahora.
Bueno, bueno, se acerca la boda del año... Laura y Landi... Con lo guapa que es esa niña, va a dejar deslumbrado al pueblo.

Besos para los dos.
La que dice que hay una racha negativa por lo del dia de la virgen acaso estabas tu alli?porque yo si estuve y todas las calles estaban llenas asique deja de hablar bocazas que me parece que tu hablas mucho sabiendo poco.