1960 Alegria Torreveña
Anoche ibas de rosa,
Cosa hermosa,
Linternas son tus ojos negros
Alumbrando mi oscura noche.
Mjla.
No se Cool, es la manera de expresarte, es un lenguaje muy rebuscado, no queda natural, sobre todo porque metes faltas de ortografía elementales... Vamos que pedante, pedante... Que aburres macho!!

Adiós,

LUNA.
Admito que soy un pesado, pero me gusta ser constante a la hora de lograr mis objetivos. Es cuestión de dar continuidad a las ideas.

En cuanto a lo de ser pedante, creo que no me conoces lo suficiente para calificarme de esa manera. Espero que en el futuro logre que cambies de opinión.

COOL.
Jope COOL, parece que te has tragado una enciclopedia, eres un "pesao" de campeonato... Pero que pedante eres!

He vuelto

LUNA.
Creo que COOL debería presentarse para alcalde de Torrenueva.
¿Infraestructura? La organización de la vuelta carga con toda la infraestructura. En cuanto al dinero, eso ya se lo tiene que trabajar la corporación solicitando ayudas a la Diputación, la Junta de Castilla la Mancha, buscando patrocinadores que quieran invertir en el proyecto, etc. No obstante, lo más importante para conseguir el objetivo, es querer hacerlo, trabajarlo y estar convencido de lograrlo.

COOL.
Hacer fotos ahora y en septiembre y ponerlas aquí. VAMOS.
Hola a todos!!! se sabe ya algo de las fiestas de este año? ademas de que vienen los galban? un saludo.
Ahora que tengo un rato, gracias por tu información; la recreación informática es maravillosa. PEPE MORALES.
Creo entender que Torrenueva sea final o principio de etapa de la vuelta a España. Pues ya me direis de donde se saca el dinero, infraestructura, etc.
Es verdad, detras del noº1 siempre viene el noº2, pero el noº1 siempre estará por encima del noº2 y es el noº1 a quién todo el mundo recuerda. ¿Acaso recuerdas, por ejemplo, quién fue el noº2 en la final de los 100 m. Lisos en el recientemente acabado mundial de atletismo celebrado en Helsinki?.¿no? pues yo tampoco, pero a quién si recuerdo, como la mayoría de la gente, es al noº1 JUSTIN GATLIN.

Dices que tengo una venda en los ojos. Quizás tengas razón, pero pese a tener esa venda, lucho para ... (ver texto completo)
Hablar de las cosas hermosas:
De esa mujer de ojos como pozos inmensos de negrura infinita donde las penas y alegrias se pierden.
De su pelo negro como noche sin luna, tobogán donde se deslizan mis esperanzas
De piel blanca, como la escarcha que atenaza mi corazón.
De su huidiza mirada, donde quisiera verme refugiado

A Majolear.
IMPRESIONANTE "cool" incompresiblemente se cree que yo solo me comformo y cuidado solo yo, pues nada "cool" voy acabar dandote la razón. Si es verdad "cool" es mejor que se traiga un final de etapa a torrenueva para que se conozca, desde ese mismo dia. Desde entonces torrenueva será muy conocido en españa y parte del extranjero, tanto que el pueblo irá a mejor, y esto hará que empresas muy importantes se instalen en torrenueva como ocurrira este año en argamasilla del alba, que se convertirá en una ... (ver texto completo)
En primer lugar me gustaría decirle al "CHICO MALO" que la opinión que yo sepa en este nuestro país España es libre. Podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con esas opiniones pero deberías respetarlas.

Luego "CHICO MALO" me acusas de umillar a Torrenueva. Pues bién para tener tantos delirios de grandeza alardeando de conocimientos históricos y estar muy bién documentado, creo que deberias leer de nuevo el mensaje dode hablo de Torrenueva y Argamasilla del Alba, en el cual se manifiesta claramente ... (ver texto completo)
Si, pero quien viene a torear???