Procesión siguiendo los pasos de la Virgen
Al final perdió el Sporting contra Membrilla, por los pelos, vaya equipazo que tenemos: Idel, Serrano, Piki, Colado, Zamo, Valentin, Ciri, Manolillo, Zurdo, Gallo, Moro, Iván, Paquito, Luis, La cone, ñaña, Pedro, Gitano, Cata, Cesar, Tele, David, Jesusillo, Miki y el entrenador Calo.
A ver Cool, estamos dando opiniones de un tema bastante polemico, me parece muy desacertado que porque tus conceptos tengan que prevalecer sobre todas las cosas, mandes rehabilitarse a la gente y seas tan mordaz con ese "ANIMO" y hables de la nobleza de los animales, como si la sabiduria de alguno de ellos sirviera para arreglar la sociedad y los problemas que nos rodean. Anda Cool no seamos ridiculos y no hagas apologia de cosas tan sosas e inutiles. Porque eres inteligente... O no??
Por supuesto que quiero a los toros, y a los caballos, los perros, los gatos, los chimpancés, las cabras, los loros, etc, etc, etc. Y si estando con ellos es la forma de estar lejos de gente desaprensiva como tú, que sólo ve a los animales como objetos a los que se puede utilizar para exprimirles la vida hasta que dejan de ser útiles o lucrativos, te aseguro que con éllos estaré mucho más agusto y feliz. La nobleza que tiene cualquier animal, es dificil encontrarla en los hombres, aunque no imposible. ... (ver texto completo)
Si tanto quieres a los toros vete con ellos.
Por favor, que son animales! no podemos estar condicionados; el hombre ha de valerse de ellos!
Para el que dice que los toros son animales:

Que son animales ya era algo obvio, pero que la unica diferencia entre tu y un toro es que tu tienes ordenador para escribir y éste no, eso todavia no lo sabiamos. Gracias por aclarar que se puede hacer.
Os parece poco ocio el fútbol, a que no, pues el domingo todos al futbol, Sporting Deportivo Torrenueva contra Membrilla un durisimo partido que hay que ir a ver para apoyar al equipo.
En primer lugar decir que lo del estadio de carreras eran solo un ejemplo de innovar en algo.
En segundo, la tradición, por muy fiesta nacional que sea, y por muy patriotas que nos considereremos, en el momento que hay tortura, sangre y muerte, deja de tener sentido los valores de sociedad civilizada que es (o al menos eso creo) esta nación y su cultura. El arte esta en el museo del Prado o de Reina Sofia o tambien, por ejemplo, en el Monasterio del Escorial, pero desde luego no en los espectaculos ... (ver texto completo)
Los toros son animales!
Cuando os vais a enterar?
Arriba la fiesta nacional!
Matar a un animal sin necesidad ninguna y solo con fines lucrativos, sinceramente eso no me parece arte. Efectivamente es una tradición muy arraigada en nuestro país, pero no por ello tiene que ser algo bueno, de lo que nos debamos sentir orgullosos. Cuando veo cualquier tipo de evento deportivo por la televisión y salen esos seguidores con la bandera nacional con un toro en el centro, sinceramente siento pena de la imagen que se da de España al resto del mundo.Los toreros, asi como sus allegados ... (ver texto completo)
Jope Cool, vaya comparativa “Caza de Brujas” y “Ejecuciones publicas”, a la altura de un arte como es el mundo de los toros, menos mal que no se te ha ocurrido nombrar a la Inquisición; Me parece estupendo que seas antitaurino, pero no creo que seas tan ignorante para atreverte a comparar un arte tan antiguo con cuestiones religiosas y políticas, como eran las “Cazas de Brujas” y “Las ejecuciones Públicas”, todos sabemos que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Imagino que no serás uno de los ... (ver texto completo)
Aplaudo tu idea CHK de crear un estadio para carrera de galgos. Sería un gran proyecto para el pueblo, pero permiteme que no lo apoye, no es por nada en especial, sólo es que estoy en contra que se utilice a los animales para este tipo de eventos, porque cuando éstos dejan de ganar o de ser útiles para sus dueños a los pobres les espera un trágico final. Este sentimiento va también para el mundo de los toros. Es una salvajada lo que hacen con ellos, y me declaro antitaurino. Se que voy en contra ... (ver texto completo)
Claro que el Pueblo tiene su encanto en cualquier época, y mas para los que somos de fuera, lo vemos como algo alternativo a la rutina. Pero el progreso que podria sufrir el Pueblo es parejo a todas esas cosas bonitas que tiene. Obviamente nunca va a ser una capital con su enorme masificacion y su industria y comercio, pero es que no todo el mercado y empresas tienen su finalidad en la ciudades grandes. Como dice Cool, se podrian hacer mil actividades que atrayeran gente. Desde hacer, por ejemplo, ... (ver texto completo)
Es verdad, gracias a esos chavales hay algo interesante que hacer los Domingos, y te incita a salir por la tarde ya que si no estuviera el fútbol no habría nadie por el pueblo, y este no pero el año que viene o dentro de dos a lo mejor vivimos un ascenso jeje. Bueno gracias al sporting y a esos chavales y a la directiva que se ha tenido que buscar la vida ya que el ayuntamiento no ha dado ninguna facilidad para formar este equipo.
Ya esta bien que se vea algo en el pueblo, hablo de ese equipo que estubo a punto de ganarle a Santa Cruz, que por el arbitro al final por un fuera de juego le quitaron dos puntos al Sporting Deportivo Torrenueva, ya por lo menos hay un entretenimiento los Domingos en Torrenueva, por lo menos el primer domingo respondimos bien toda la afición y el campo se llenó.
Los pueblos siempre están bién tanto en verano como en invierno. Cada temporada tiene su encanto especial. Pero si bién es cierto que estar junto a la familia ya sea en verano, paseando o tomando el fresco o en invierno, compartiendo mesa y brasero es bastante agradable, no es menos cierto que al final necesitas siempre tener algún aliciente más que te ayude a salir de la rutina diaria y que te haga el tiempo de ocio que dispones más llevadero.

Ese aliciente es precisamente lo que Torrenueva carece ... (ver texto completo)