Iglesia de Santiago el mayor
Iran los de siempre, es decir, los padres, novio/as y poco más. Luego nos quejamos de que no tenemos cosas en el pueblo. Hay que apoyar las cosas para que vayan para arriba.
Esto es una banda lo demás es tontería aunque esta foto es un poco antigua. La de ahora es mucho mejor y más experimentada aunque muchas de las personas que aparecen en la foto aún siguen con ilusión en esta agrupación tan duradera. Y esperemos que siga así.
OOOyeee y la banda de música que?mucho fútbol vale estoy de acuerdo pero por qué a la banda no se le da tanto juego???No sabemos valorar lo que tenemos pues tenemos un banda de música que lleva ya 15 años en marcha cuyos componentes tienen mucha ilusión en favorecer y agradar al pueblo así que yo lo que pido es que la apoyemos todo lo posible y no le demos de lado porque tiene experiencia y vale mucho. Sobre todo agradecer la paciencia de nuestro director Don Arturo Cordero-Sánchez que con esfuerzo ... (ver texto completo)
Vamos chicos el próximo partido del Sporting de Torrenueva será el domingo 20 vamos a apoyarles y a hacer que se sientan orgullosos del pueblo tan acogedor que tienen. Así pues hay que ir con ellos a animarles aunque no haya autobús, con nuestros coches!!!Por cierto vaya equipazo sólo han tenido en contra a los árbitros que no han sido nada justos con ellos. ánimo a Pedro, Zurdo, Manolillo, Tele, Toli, Cesar, ñaña, Idel, serrano, Jesusillo, Gallo, Valentín, Zamo, Picante, Moro, Ciri, David, Luisete, ... (ver texto completo)
Jacqueline soy de Torrenueva pero vivo en Madrid muchos años aunque voy a menudo al pueblo, pues en Madrid vivi durante algunos años siendo vecinos con tua abuela Santiaga tu tia Maria y tu tia Aurora aunque tambien conoci a tu tio Agustin. Lo que te puedo decir es que en el pueblo por los apodos que hay a tu abuela la llamaban "La Monaga" pero no se si tendra familia en el pueblo. BEVESI.
Gracias por contestar, pero me gustaría saber más cosas, creo enter por lo que me escribes que mi tatarabuelo se llamó Hermenegíldo, ¿es así?, pero quiero saber si en el pueblo queda familia mia, o si me puedes dar más información, mi abuela tuvo cuatro hijos la mayor llamada María, que vive actualmente en Australia desde hace casi 40 años, el segundo Agustin que se fue tambien a Australia, el tercero mi padre Jesús que se vino a canarias y ahora vive en Australia, y la cuarta Aurora que vive en ... (ver texto completo)
El apellido Budiel está registrado en Torrenueva, el primero que lo llevo aquí se llamaba Hermenegildo, tuvo dos hijos Pedro Nolasco y Agustín este último se caso con Mª Ignacia León Vacas, que debio ser tu bisabuela.
Hola vivo en canarias y mi abuela paterna era de este pueblo, no tengo el gusto de conocer pero algun día iré por ahí. Aunque es muy difici, quisiera saber si tengo algun familiar, mi abuela se llamaba Santiaga Budiel León, tuvo cuatro hijos y emigró a Madrid donde tuvo a sus hijos, creo que su madre se llamaba María Ignacia y su padre Agustin. Bueno de ante mano os doy las gracias si me ayudais en algo más.
El tema de los toros será siempre muy polemico, porque no hay que olvidar que en España se considera como una gran fiesta nacional, con lo que conlleva esto, la diversión de los jovenes, el vino y la alegria en general, las vaquillas y luego lo peor la muerte sangrienta del Toro. Esto choca con la sensibilidad de algunas personas por los animales, ¿a quien no le gusta los toros en medio del prado pastando tranquilamente o ver la amistad del amigo del hombre el perro o las ovejitas de Carmen Sevilla?. ... (ver texto completo)
Agradezco LUNA tus buenos deseos para este último fin de semana hacia mi persona. Que sepas, que yo también te deseo lo mejor. No obstante, me inquieta tu última frase, no se exactamente qué quieres decir con el no hacer honor a la palabra "cool" ¿podrías explicarlo? pero eso sí, sin malos rollos y sin temor a nada, no soy tan frío y calculador como piensas. El que tú y yo no podamos estar de acuerdo en determinados aspectos de la vida, no significa que no nos podamos tratar con educación y respeto. ... (ver texto completo)
La calle Perez Galdós desde la esquina de los Teles a la carretera de las Virtudes es la que peor está del pueblo y más después de arreglar las que peor estaban el ayuntamiento.

¿Sabeis por qué no está arreglada? Porque está considerada Travesía y el asfaltado depende de la diputación y no del Ayuntamiento. Esta información es para que veaís por si alguien no lo sabe lo que es la política.

Los dineros la diputación se los estará gastando en pueblos en los que mande el PSOE o mejor dicho el ... (ver texto completo)
La verdad, que yo estoy de acuerdo con Cool en tema de defensa de animales pero me parece que estais radicalizando el tema en vez de exponer argumentos. Yo pondria alguno ahora, pero la verdad, ahora mismo no tengo muchas de escribir! Lo que esta claro es que os estais insultando poniendo la escusa de los animales.

Salud

Chk.
Llevaba días sin entrar en esta página, la verdad Cool es que eres muy polémico, y aunque sutilmente. Utilizas el insulto de una manera "Alucinante", se supone que aquí se exponen ideas, no sé, pero me da hasta mal rollo dirigirme a ti, porque tus respuestas son frías y calculadoras y pareces ensañarte premeditadamente con todo lo que no estas de acuerdo. Deberías de aprender de tus amigos los animales, que pases un buen fin de semana "Cool", aunque no hagas honor al significado de esta palabra. ... (ver texto completo)
Sr. Alcalde, soy de Torrenueva, y siento verguenza con la pagina de internet que nos ha colocado, por favor rectifique. Lo mismo que quitar los arboles de la plaza, cuando todos queremos zonas verdes, piense lo que ha hecho con el parque.El sentir del pueblo es que lo haga un poquito mejor!que gobierne!
La opinión que yo sepa es libre, se podrá estar de acuerdo o no, se podrá discutir, criticar, debatir o incluso aplaudir o venera, pero decir que intento prevalecer mis opiniones sobre las demás es faltar a la verdad.

Respecto a la nobleza de los animales, siento que seas tan superficial para no darte cuenta, pero eso es tu problema. Al menos los animales cuando se manifiestan, se sabe de que animal se trata (los perros ladran, los ciervos berrean y los burros rebuznan) tú escrubes y no firmas. ... (ver texto completo)