Retablo y Altar Mayor de la Iglesia
Hola torrenueva que tal?¿?¿?¿¿? ya mismo la borrica que bien!
Que te lo cuente Inocencio que parece que todo lo sabe. Ojalá tuvieramos a ZP de Alcalde: Tendríamos un barrio llamado Cataluña donde habría gente pudiente que serían beneficiados por el gobierno, pero sin embargo habría otros barrios llamados Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía que siendo lo que lo votan se verían discriminados.

Sin contar que mantendría dialogos con los malos del pueblo para intentar convencerlos de que a partir de ahora se portaran bien y que el olvidaría todas las ... (ver texto completo)
Que alguien nos informe sobre lo que se está haciendo en La Caminera, si va a repercutir favorablemente al pueblo, o no, como va a ser, ect. GRACIAS

Torre.
Anoche en la hoguera de San Antón
Tus ojos quemaban, amada mia.
Tu cálida presencia animaba
La fria noche de enero.
Crepitaba la leña al quemarse
Tanto como mi corazon al mirarte.
Que cerca, que lejos.
No me canso, te espero.

Episodios Nacionales, L.
Como se va a casar Manolaco.
Inocencio tiene razón, sino que empiecen a mirar la plantilla de trabajadores que hay en la caminera. Ya hay personas trabajando en la caminera y algunas son faliliares muy allegados de los "DIRIGENTES DE TORRENUEVA". Asi mismo me gustaria decir que se dice por ahi que las calles del pueblo han sido arregladas por la Finca el Carrascalillo(si alguien me puediera decir si eso es verdad); . Al igual que el nuevo tanatorio, por que me parece que la gran parte de gastos de ese Tanatorio han corrido ... (ver texto completo)
Inocencio, que mal te quieren los constructores ofociales de tu pueblo.

Pena, pen...
La borrica es una fiesta preciosa inbito a toda la gente de fuera a que venga a verla y disfrute de ella.
Quisiera decirle a inocencio que se informe antes de hablar sobre el hotel y el campo de golf de la caminera. Decirle que quien contrata a los albañiles es el dueño de la caminera.Si tiene que ver con alguien del ayuntamiento puede ser pero a los trabajadores no se juzga por estar en el ayuntamiento o no gracias a Dios; por que entonces habria mas de un previlegiado.
Y si haa sido así, lo que deberia de pensar que siempre habra enchufes tanta para dar trabajo como para coger jubilaciones anticipadamente ... (ver texto completo)
Quisiera informar a la rubia que manolo sigue teniendo el bar y sigue igual de gordo. No te puedo decir mas

Yoga.
Este torrenueva no es granada, es de ciudad real.y por supuesto en este torrenueva no hay playa.
Alguien me puede decir quien es este chaval???
Perdon a todos mi anterior mensaje no lo firme soy la rubia
Colaboremen porfa si saben algo del gordo manolo gracias
La rubia.
Hola tengo un amigo ally se llama manolo y es un gordito encantador se que tiene un bar, y su padre se llama juan pedro, quisiera saber de el si esta casado o que vivo en valdepeñas y estoy de vacaciones en colombia y la verdad estoy muy enamorada de el
POR FAVOR SI LO CONOSEN CUENTENME ALGO GRACIAS BESOS A TODOS.
Es tonteria que se haga cualquier cosa en Torrenueva, no hay civismo.

Debemos empezar por saber nuestros deberes para exigir nuestros derechos.

No debemos adoptar la doble moral: que nos hagan todo lo que deseamos, pero no sotros no poner de nuestra parte nada, aunque sea el cuidado de lo que se construye, la denuncia pública de las actitudes negativas y no dejarlas enquistarse entre nosotros como actitudes que no nos van ni vienen, alla cada cual. Y sobre todo a la hora de actuar, mucha risa ... (ver texto completo)