Santuario Virgen de la Cabeza
Efectivamente la Caminera está en el termino de la Torre de juan Abad, los mayores beneficiarios, sera la Torre de J.Abad y Valdepeñas, pues le pueden hacer un acceso que la una con la carretera de Valdepeñas a la cabecera del pantano de la Cabezuela o de Mari Sanchez, por lo que el beneficio para el pueblo sera poco, todas las compras las haran en Valdepeñas y los impuestos a la Torre. Otros lugares que estan cerca son el Cortijo de la Mesa del molino y el Molino del Peseta y al otro lado del Jabalón ... (ver texto completo)
Viva el sporting deportivo torrenueva, y esa afición que tiene mas moral que la del alcoyano, lo importante es el pasar el rato todos los domingos en el campo de futbol, gritando, aplaudiendo y anmando al equipo, te olvidas de todo en esos 90 minutos y te desahogas de todos los problemas que te da esta vida.
Sporting bien, sporting bien, bien bien y por . Que le den al que juegue contra el y al que no también no te . Olé.
Animo chicos que seguro que ascendeis algun puesto.
Viva la banda de cornetas y tambores aunque metamos mucho ruido por que nosotros lo valemos

El señor mister croket.
Vaya aficion que tiene el Sporting, lloviendo, granizando, un frio que pelaba y nada ahi estaban con sus gargantas bien entonadas, y el bombo sin parar en todo el partido, Notas: Afición: 10. Jugadores: 7.
Hola de nuevo me llamo Jose Antonio campos y soy del pueblo y estoy en valencia pero siempre estoy buscando algo que relacione el pueblo gracias a este portal todos nos podemos comunicar. Si hay alguien que desee compartir algunos ratos de conversascion yo estoy aqui.
NOTA PARA JACQUELINE (familia Budiel):
Soy MªCarmen Carrero, hija de Vicente Carrero Budiel y madre de MªCarmen que te escribió el otro día.Me he informado a través de mi padre y hemos descubierto que Teodora Budiel Sanchez(mi abuela)tenía dos primas hermanas en Madrid que justamente se llamaban Santiaga y Matea.Cuenta mi padre que era muy pequeño cuando las conoció por que vinieron al pueblo.Evidentemente algo de familia somos, mi abuelo se llamaba Vicente Carrero Almodovar.Los hermanos de Teodora ... (ver texto completo)
Hola amigos de Torrenueva soy un paisano vuestro y desde Valencia os recuerdo a todos.
Hoy dia de los enamorados

Felicidades a la madre y el padre de jesus,

Escritor de misericordia, en 1897,

El número magico es la mitad de la centena.
El domingo que viene el campo del Sporting va a ser un INFIERNO, bastante van a pintar los campos griegos al lado del nuestro. Tenemos que animar al Torrenueva y meterle miedo a los del Fuente el Fresno que les dieron mucha leña a nuestros jugadores allí, en la primera vuelta.

!A POR ELLOS¡

!FORÇA SPORTING¡.
ESte Sabado el Sporting estuvo a punto de ganar en Santa Cruz pero el cansancio se apodero de ellos y el calor.
Que pasa torrenueva?el mejor pueblo del mundo.
Ya sabemos todos de que va la banda, en el pueblo todos se sabe.
Venga que ya estan aqui los carnavales y que los premios que sean para los del pueblo no para los de fuera y que gane el mejo r se decir la BANDA de musica que van de... Luego se vera.
Francisco parrilla ginés (teniente de la guardia civil criado en torrenueva)

"el monumento más hermoso que pueda encontrar un hombre se encuentra dentro de los corazones de los demás"

Con esta frase quiero manifestar mi agradecimiento por todos los testimonios de condolencia por la muerte de mi querido hermano lorenzo parrilla ginés. Gracias a todos nuestros amigos y torreveños por las palabras de pésame, por las flores y por haberlo acompañado una última vez. Gracias de todo corazón.
Mensaje para el que dice, que en el pueblo solo hay hipocresía y falsedad. Lo primero aunque digas las cosas a la cara y no por la espaldas, no te hacen caso y lo segundo el pueblo va a vivir vengas tu o no vengas.Otra cosa LIBERTAD DE EXPRESION la puedes ejercer como puedas con pseudónimo o no.