1950 Escena de Carnaval
Para todos los paisanos de verdad? creis que el pueblo esta mejor que hace 25 años¿.
Incleibles carnavales en Torrenueva. Hay cosas de las que carece, pero otras muchas geniales que suplanta esa ausencia. Un saludo para todos.
Saluditos al tio Vicen, que a lo mejor me ve desde aqui.
Tu amiguita "Rosa".
La banda de cornetas y tambores es la no¡mejor.
Tienes razón que no estamos muy bien, pero si lo analizas estamos en la misma situación que los pueblos limítrofes, con alguna infraestructura menos porque nuestra corporación difiere politicamente de las inmediatemente superiores (diputación, comunidad y gobierno) pero los que estamos aqui somos felices con poco. Tu a lo mejor vives en un sitio con más medios y te parece que aqui por no tenerlos no vivimos tan bien.

Te equivocas, necesitamos menos que tu. Para ser felices sólo necesitamos salir ... (ver texto completo)
Vaya pedazo de carnavales que me e pasao, para las juergas si que valemos un beso para to los torreveños. Un Chico de Madrid.
Tras una temporada sin aparecer por aquí, veo que todo sigue igual. Las únicas preocupaciones que se tienen son si el equipo de fútbol va bien, cuando y como tocará la banda de música o lo del futuro balneario dejará beneficio en el pueblo o no. Siempre es lo mismo, cosa que por otra parte tampoco está mal pero creo que se debería mirar mucho más allá y tener otro tipo de preocupaciones y/o aspiraciones para que Torrenueva emerja de una vez por todas de la fosa donde se encuentra, de la que mucha ... (ver texto completo)
Espero que hoy dia de la fiesta de al borricá os lo hayais pasado muy bien. De un paisano en Valenci.
Soy jose antonio de valencia y me gustaria saber de donde viene el mote de(matagorrinos) pues a mi padre que se llamaba Antonio Campos Huertas y a su familia le decian ese mote. Si alguien me puede responder le agradeceria que me lo comunicara.
Hola panziverdes sois estupendos y todos los que nos critican no saben de que tenemos un pueblo con mucha historia.
Luna es todo metira lo que dices por que no vienes al pueblo y lo ves?
Soy Jose Antonio Campos Chinchilla soy del pueblo.Para quien me quiera contestar la asistente social se llama campos trujillo, es del pueblo o es forastera. Pues me interesaria ponerme en contacto con ella, Un abrazo panciverdes.
Soy el de valencia y quiero que el dia de borricá sea un dia sin incidentes la fiesta la vivo desde aqui.Y espero que vayan muchos forasteros.
No bebas mas ni menos tampoco!jejejej
Vivan las fiestas de torrenueva que son las mejores.
Yo soy prima de patri!