Ermita Santo Cristo composición
Mira LUNA, uno de los grandes alicientes que tengo en la vida, es precisamente la emoción. En cuanto al stress, todavía no se lo que es. Me considero una persona muy afortunada por el hecho de tener una media de 2, 33 dias de trabajo durante todas las semanas del año. Esto me permite tener mucho tiempo libre para vivir muchísimas emociones que ni tú te puedes imaginar, viajar, divertirme e incluso hasta tengo tiempo para no hacer nada y eso es un lujo. Por cierto mi trabajo también es bastante emocionante. ... (ver texto completo)
El que dice que se muere por una morena, quien es? y de quien está enamorado??
Jope Cool estas fatal de verdad, te has peleado ya hasta con la rosa del PSOE, hay que ver que puntos de vista más peculiares tienes.

Por cierto yo no me arriesgaria a sacar entradas de cine en los cajeros, hazme caso... Es solo un consejo; por lo demás siento muchisimo que te hayas tragado La Cibeles, si te tranquiliza es algo que le pasa a mucha gente que ha vivido sin grandes emociones toda su vida, un día descubren el strees y se vuelven como locos y deciden que el resto de su vida y de sus ... (ver texto completo)
Te veo, los dias que encierras el coche, con tu melena negra al viento, pasar por delante de mi y me muero de ganas de gritarte lo hermosa que eres.
Cool ya esta bien de criticar tanto ¡ vive un poco !
Viva los jugadores del Sporting que con esta victoria han callado muchas bocas.
Parece mentira que alguien que sólo tiene tiempo para trabajar, comer y dormir, pueda sacar tiempo para entrar en internet, leer algunos comentarios y encima perder 5 ó 10 minutos para dar su opinión escribiendo lo que él o ella crea conveniente. Supongo que ya no le quedaría más tiempo para poder firmar. Seguro que tendría que irse corriendo a trabajar, comer o dormir. Si es por eso estás disculpada/o. Lo que no admito es que mandes "callar la boquita o que se quede la gente para siempre en Madrid ... (ver texto completo)
Soy una torreveña que vive en madrid desde hace unos 10años, y me encanta el pueblo suelo ir una vez al mes, pero me parece indignante lo del viernes pasado, que estuvimos sin luz mas de 4horas. En un puente como es el de san jose en el que viene mucha gente de fuera al pueblo para divertirse, y que tengamos que estar en casa a oscuras sin poder salir y con la vela para arriba y para abajo.

En los tiempos en que vivimos esto no pasa en ningun sitio. Solo alli... Me parece vergonzoso.
Juana la loca sigue estando loca.
Hola a todos. Veo que todavia estan algunos con el "tema" de Torrenueva y la "capital". Me gustaria que tanto la gente que vive en una capital no se pique con los que viven en un pueblo, en este caso en Torrenueva, y tampoco que los que viven en este pueblo (que me gusta) se hagan las victimas por que en algunos casos son ellos mismos los que tienen la culpa de como les va, o como le va a Torrenueva. Menos critiqueo en los corrillos, y si hay que decirle cuatro cosas al alcalde o a quien sea se les ... (ver texto completo)
Vergonzoso lo de anoche con la luz, en un puente de San José y todo el mundo sin salir por la p... Luz.
No os quejeis que vivir el pueblo es un lujo respecto a los de ciudad yo vivo en barcelona y lo unico que puedo hacer es trabajar , comer y dormir no me queda tiempo para nada mas osea que el cool ese que se calle la boquita o que se quede en madrid para simepre si es lo que le gusta .por que vivir en el pueblo es un lujo que no podemos tener todos. Vuestra calidad de vida es muy superios a la nuestra.

Desde la gran ciudad un beso.
Anoche en Torrenueva se fue la luz durante 4 horas, es indignante en lso tiempos que estamos se vaya la luz en este pueblo cada dos por tre, cunado caen unas simples gotas. UN POQUITO DE POR FAVOR.
Valla, esta fuente estaba muchisimo mas bonita que la que es aora.en vez de arreclar cosas que estan mal y que si necesitan un arreglo van y arreclan algo que estaba muy bien y que aora lo an dejado mas feo y soso.intenten arreglar cosas que si lo necesitan y no cosas que no lo necesitan.
No se por que tuvieron que quitar la fuente con lobonita que era.