Virgen De La Cabeza - Patrona
Bueno chicos ya está aqui la semana santa con sus correspondientes forasteros, Que va ha cacer buen tiempo para hacer botellones.
Es un poco cansino el de las cornetas.
Que si cansino que la banda de cornetas es la mejor e ir al parque del pueblo es más divertido que ir la Warner de Madrid y el Sporting Torrenueva juega el próximo partido de champions league en el campo del Liverpool.

Si estas cosas las sabemos de sobra.

;-D.
La banda de tambores y cornetas es la mejor y no lo kiteis.
El caballo de santiago tiene un poco de mugre hey que darle unas friegas.
¡¡Vamos chicos!!, que ya llega la semana santa, y como siempre: el cura, el alcalde y la guardia civil. (con respeto, eh).
Deltoya.
Esta foto debe de significar que el pueblo de torrenueva se solidariza con los familiares de las victimas de 11 de marzo. Por eso esta fotografia esta metida en el album de torrenueva como simbolo de compartir el dolor.
¿alguien tiene alguna foto de la calle granada? me han dicho que antes tenia otro nombre.
Hola soy benita de escopeta. Estoy viendo las fotos de torrenueva y estoy flipando de lo bonita que esta. Las fiestas son una maravilla. Estoy viviendo en cataluña hace 42 años pero me acuerdo mucho de mi tierra. Besos a todos los torreveños.
Y la semana cultural de este año como sera? Habra conciertos??? Habrá degustaciones?? o solo caballos? Un saludo.
Otro batacazo del sporting estos muchachos nos dan y nos quitan la ilusion domingo si domingo tambien
Aupa Sporting subirle la clausula a todos.
Vaya partido soso, tanto Valdepeñas Valdepeñas y luego na de na ni un ruido se escucho, no parecia un partido de futbol.
Hola Jose, y vivo en madrid hace 6 años y todavia no se ha ido la luz. Aquie en el pueblo simpre se ha ido mucho sobre todo cuando empiezan a car unas gotitas de agua, se suele ir.
HOla a todos desde Valencia os digo que aqui tambien se va la luz y a veces durante varias horas y es una ciudad. No por ello estamos mejor, si no que las compañias electricas juegan con los contrivuyentes.Soy del pueblo y no reniego de mi condicion de Torreveño o como se suele decir de (PANCIVERDE) Y a muncha honra.
JOSE A CAMPOS.
Cool, trabajando tan poco seguro que eres funcionario! bombero o policia, verdad?
Ay ay ay cool y luna, aqui veo el comienzo de "un gran amor", en fin.