fotos antiguas
Hombre de 20 años busca chica de 19 si te interesa mañana 7-5-06 en la esquina la encomienda te espero a las 14:30h.
Ya pero no se hace de sufrir al pobre cochino rajandolo que aunque parezca mentira al cochino le duele igual que a nosotros polomenos que lo maten sin que sufra.
Al que dice lo de la matanza simplemente decirle que respete, el hombre lleva comiendo carne mucho tiempo.
Saludos para Torrenueva el pueblo de mi padre, desde Cuenca (tierra del Vitor).
Mas trabajo que no hay.
Me parece mentira que todavia se haga matanza ahi pobres animales.
Una vergüenza que hayan quitado la fuente.Seguro que estará echando agua en la finca o el chalet de alguno que dio la orden de quitarla.Y lo de los árboles no tiene ni palabras, eso se puede calificar de terrorismo ecológico.Una plaza tan hermosa y ahora da pena.
Firmado:Un madrileño que se quedó perplejo al ver tamaña barbaridad.
PD:Si el señor alcalde se quería comparar a su ex-homólogo álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, lo está consiguiendo con ese experpento de obra.
Chavales, no discutais; pues mientras algunos de vosotros estabais contando lo que os juntabais para el botellón. Los chavales franceses estaban protestando por los contratos basura, que seguro son bastante mejor que los que os esperan a vosotros. Pensad que sois vosotros los que teneis que defenderos pues de los políticos de antes y de los de ahora podeis esperar poco. Verbigracia. MARBELLA.
ANIMO Y ADELANTE.
Torrenueva es el mejor pueblo del mundo mundial ademas aunque otros digan que no es el mas bonito y tranquilo¡¡¡.
Decir algo bueno de Torrenueva no es en absoluto ni difícil ni tampoco se debe considerar nigún reto, al menos para mí. Por ejemplo lo primero que se me ocurre son los productos de matanza que se hacen en el pueblo. También se me ocurre la fiesta del Corpus, a pesar de que cada año está más devaluada, no dejan de ser auténticas obras de arte lo que se puede ver en las calles por donde discurre la procesión.

Respecto al tema del botellón, en efecto, como dices tengo la desgracia de conocer bién ... (ver texto completo)
Se me había olvidado cool, creo que ya existen algunas asociaciones en el pueblo y desde hace bastante asi que te copio en lo que dijiste: "que un grupo de ciudadanos se organicen para conseguir un fin en común, te aseguro que Torrenueva habrá dado un paso de gigante hacia un futuro más próspero"
Asi que si ya no quieres decir nada considerare que ya estas de acuerdo en que torrenueva va hacia delante. Tu mismo lo has dicho ;-)

MDC.
Vamos a ver cool, es cierto que todos podemos hacer uso de nuestro derecho a la libertad de expresion y de echo yo lo considero una obligacion si cada uno se callara con lo que piensa no llegaríamos a ninguna parte es más, iríamos hacia atrás, lo que me parece mal es que creas que porque la juventud del pueblo se dedica los fines de semana a hacer botellon digas que las cosas estan tan horribles, tu mismo lo has dicho en "toda españa" se hace botellon y en casi todos ellos se consumen todo tipo ... (ver texto completo)
Mira EMILIO de verdad si a tí te gusta reunirte con tus amigos para tomar leche con galletas o pipas con coca cola, me parece muy bien y muy sano a ver si así cunde el ejemplo, pero por favor no confundas a la gente llamando a ese tipo de sanas actitudes "botellón" porque te aseguro que la palabra "botellón" implica un grave problema social en nuestros días, que nuestra sociedad debería acabar lo más pronto posible con él. También te digo que yo no es que insinuara "si las risas eran sanas" lo que ... (ver texto completo)
Digamos lo que digamos "cool" nos va a criticar.
Creemos una asociación¡¡¡
TODOS CONTRA COOL¡¡¡
Mira cool nos vas a hacer unirnos a todos con un mismos fin ejerciendo un derecho tan constitucional como es el derecho de asociacion, pero probablemente sigas pensando que el pueblo se va a pique o que se encuentra en ESTADO CRITICO.

MDC.