Portada de Santiago detalles
NOTA PARA Mª CARMEN DE JACQUELINE:
Gracias por contestarme con tantos detalles de la familia, este mes de mayo viene mi tía María desde Australia, hermana de mi padre y cuando la vea le leeré tu mensaje, espero me de alguna respuesta positiva, a lo que tu me dices.
Muchas gracias y espero con ilusión el poder conocer a familiares que creía no tener. Espero me podáis dar más información.
Un saludo desde canarias.
Con la crisis que hay de dinero mas vale que no traigan muchos conciertos.
Un torreveño.
Vgivan las fiestas de torrenueva son de lo mejor a ver que conciertos llevan este año y con los toreros y lo demas montaremos un fieston porfavor poner los conciertos que van a ir para que nos enteremos todo el mundo.
A la persona que quería protestar para que hubiera más pediatras en el pueblo, decirla que su protesta siempre será válida pero no en este foro, ni en el centro de salud, tampoco en el Ayuntamiento. Donde debes cursar tu protesta para que surta efecto es en la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha. No te desanimes por muchas críticas que recibas del ignorante de turno que prefiere vivir en la época de las cavernas antes de que su municipio prospere aunque solo sea un poquito. Seguro que no ... (ver texto completo)
Hay 150 niños de 0 a 14 pero esto es mas o menos.
A ver, te han preguntado cuantos niños hay, no que critiques, que siempre estas igual.
Aunque no se cuántos niños hay exactamente creo que puedo decir que son bastantes ¿verdad?. ¿Saben las madres de Torrenueva que tienen niños de entre 0 y 14 años que el/la pediatra que tienen asignado dichos niños "sólo" les atiende de 8:30 a 10:30 todos los días?. Fuera de ese horario tendrán que irse a Valdepeñas o Santa Cruz, con el riesgo o transtorno que puede suponer para un bebé dicho trayecto.
Mi opinión es que Torrenueva con la cantidad de niños que tiene debería tener un pediatra con el ... (ver texto completo)
Por favor, ¿podría alguien contestarme cuantos niños de 0 a 14 años viven en el pueblo? Aunque sea aproximadamente.
Feliz San isidro a todos, a por cierto quien se queda con la barra en la Virgen.Un Saludo madrileño muy torreveño.
Stmo. Cristo del Consuelo:

Señor, Dios nuestro,
Que has querido realizar
La salvación de todos los hombres
Por medio de tu Hijo,
Muero en la cruz;
Sé consuelo de los que lloran
Y fuerza de los que sufren,
Lleguen hasta Tí
Las súplicas de quienes te invocan
En la tribulación,
Para que sientan en sus necesidades
La ayuda de tu misericordia.
Amén.
Madre del Amor Hermoso, Abogada en el Matrimonio, la Familia y los Jovenes.
Protección de María, Madre del Amor Hermoso: "Yo soy la Madre del Amor Hermoso, del Temor Santo, de la Sabiduria y de la Santa Esperanza"
(Eclesiástico 24, 17-18).
Que, hombre de 20, ha habido suerte?
Soy el hombre de 20 años me conformo con una de 19 a 30.
Soy el hombre de 20 años dejad movil.